HOL@ 3º A, B Y C
DESTINATARIOS : 3º A-B-C-
ÀREA PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
PROPUESTA : CUENTOS CON ZORROS
CAROLINA67@GMAIL.COM
PROFEVILMA67@GMAIL.COM
Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
BUENAS TARDES SEGUNDO.
(CUADERNO RAYADO)
DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
EL ZORRO Y EL QUIRQUINCHO.
MIRAMOS EL SIGUIENTE VÍDEO.
LUEGO DE ESCUCHARLO, COMPRENDEMOS.¿QUÉ LE DIJO EL ZORRO AL QUIRQUINCHO?
¿QUE HACÍA EL ZORRO MIENTRAS EL QUIRQUINCHO TRABAJABA?
¿ CUÁL FUE EL CAMBIO DE PLAN DEL ZORRO?
¿CÓMO TERMINÓ LA HISTORIA?
CONTENIDOS:
CUENTO EL ZORRO Y EL QUIRQUINCHO.
COMPRENSIÓN LECTORA.
ESCRITURA CON UN PROPÓSITO DEFINIDO.
ENVÍANOS TUS TRABAJITOS A:
profecoloep67@gmail.com
carolina.ep67@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com
¡ BUENOS DÌAS FAMILIAS!
"de la Escuela Nº67"
🌟 MARATÒN de
LECTURA 2020 🌟
Cualquier pregunta o duda consultar a su maestro/a.
¡Hasta mañana familias !
correo : martina_na_15@yahoo.com.ar
ÁREA: Inglés
FECHA: September 14th
DESTINATARIOS: 4° "A", "B" y "C"
CONTENIDO: Partes del cuerpo
PROPUESTA: Elegir la parte del cuerpo que corresponde
Hello, how are you?
Hola, ¿cómo están?
Área: Inglés
Fecha: September, 14th
Destinatarios: 6th A, B, C
Contenido: Presente simple. ( simple present) Rutinas (routines)
Propuesta: Hacer oraciones.
Hello Sudents!! how are you? espero se encuentren todos muy bien.
Les dejo una imagen donde pueden observar lo que hace Sophie en su día.
Copien lo siguiente en la carpeta.
Vocabulary
FECHA:14-09-20
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6to A,B Y C
AREA PRACTICAS DEL LENGUAJE
CONTENIDO:
LEER O ESCUCHAR LEER UN TEXTO FICCIONAL , INTERRUMPIR LA LECTURA Y RECUPERAR EL HILO ARGUMENTAL.
PROPUESTA:
QUE LOS ALUMNOS AL LEER EL CUENTO TRATEN DE ESTRUCTURAR LOS EPISODIOS DE LA NARRACIÓN Y VUELVAN AL TEXTO EN BUSCA DE RESPUESTAS.
¡¡¡¡ QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA FAMILIAS !!!!
¡ BUEN LUNES!
HOY COMENZAREMOS CON UN NUEVO CUENTO.
" LA VENTANA ABIERTA"
AUTOR: SAKI (1870-1916)
ES UN AUTOR INGLES / BIRMANO.SU NOMBRE REAL HECTOR HUGH MUNRO Y USABA EL SEUDÓNIMO DE LITERARIO DE SAKI.
# LOS INVITO A LEER EL CUENTO. SOLOS O CON ALGÚN FAMILIAR.
" LA VENTANA ABIERTA "
BUENO, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CUENTO, AHORA LO ANALIZARAN PENSANDO LO QUE LEYERON. LUEGO LO ESCRIBEN EN EL CUADERNO.
RESPONDEN
1--¿ HAY UNA SOLA INTERPRETACIÓN POSIBLE DE LOS HECHOS?
2--¿A QUE ALUDE LA FRASE FINAL DEL CUENTO: "LAS FABULACIONES IMPROVISADAS ERAN SU ESPECIALIDAD"?
3--¿ DE QUE FABULACIONES HABLA EL NARRADOR?
4--¿ DE CUANTAS FABULACIONES HABLA?
BUENO QUERIDOS CHICOS Y CHICAS CONTINUAREMOS CON ESTE CUENTO LA PRÓXIMA CLASE.
LOS SALUDO CON UN ABRAZOTE Y NO OLVIDEN ENVIAR LAS TAREAS Y REGISTRARLAS EN EL CUADERNO
¡¡LOS QUIERO MUCHO. BESOS VIRTUALES !!
ENVÍEN A:
SEÑO SUSANA susanamartafigueroa1955@gmail.com