Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
Visitantes
jueves, 26 de marzo de 2020
4°B INGLÉS PROFE YAMAKATA ( READ AND DISCOVER)
HOLA CHICOS. AQUÍ UNOS VIDEOS PARA VER.
LUEGO, LEER LAS CONSIGNAS,
LA HISTORIETA Y TEXTOS PARA HACER LAS ACTIVIDADES.
Video sobre preposiciones
Video sobre Have got
1)READ ( leer)
2)READ AND DISCOVER THE CHARACTERS. ( Lee las oraciones y descubre los personajes)
A- HE IS ELEVEN. HE HAS GOT A DOG.
B- HE IS A MAGICIAN.
C- SHE HAS GOT 10 YEARS OLD. SHE HAS GOT A CAT.
D- SHE IS NINE YEARS OLD. SHE HAS GOT A PARROT.
E- IT IS AN ANIMAL. IT IS FROM KEN. IT HAS GOT FOUR LEGS.
*READ( leer la historieta)
3 )READ AND PUT TRUE OR FALSE.
(LEER Y PONER VERDADERO O FALSO)
A- KEN AND KATE ARE TIDYING THE BEDROOM.
B- THE TENNIS RACKET IS FROM KATE'S FATHER.
C- THE ROLLER- SKATES ARE FROM KATE.
D- THE BOOK ABOUT MAGIC IS ON TOP OF THE CUPBOARD.
E- KATE'S CAMERA IS NEXT TO THE DOG.
4) READ AND DRAW (leer y dibujar)
A- THE BOOK IS ON THE TABLE.
B- THE DOG IS UNDER THE BED.
C- THE CAMERA IS NEXT TO THE MAGIC WAND.
D- THE TENNIS RACKET IS BEHIND THE DOOR.
E- THE ROLLER- SKATES ARE BETWEEN THE CUPBOARD AND THE WARDROBE.
HELLO! 4to. "A" and 4to. "C".
Teachers: Laura and Carolina
Copiar y resolver las siguientes actividades en tu carpeta
ACTIVITIES: Colours and Numbers(colores y numeros)
Completar y pintar con los colores
a)Unir con flechasb)Resolver y escribir
Ingles 5º C
March, 26th
Hello!
How are you?
Realiza las siguientes actividades
A) Mirar las imagenes, leer las preguntas y responder con:
YES, IT IS . ( si la respuesta es "si" )
NO, IT ISN'T. ( si la respuesta es "no" )
Recuerda: Big (grande) . Small ( pequeño)
B) Lee la descripcion de Piki y responde con: yes, it is / no it isn't
This is Piki, my cat.
Piki is black and white.
It is small.
I love it!
Answer ( responde)
1) Is it brown?
2) Is it small?
C) Mirando el ejemplo del punto B, dibuja un animal, descríbelo brevemente en Inglés, como en el ejemplo del punto B, y escribe dos preguntas y sus respuestas.
Recuerda: No necesitamos traducir palabra por palabra para entender la idea general de un texto.
BYE BYE, SEE YOU SOON 😍
chau nos vemos pronto
Hello!
How are you?
Realiza las siguientes actividades
A) Mirar las imagenes, leer las preguntas y responder con:
YES, IT IS . ( si la respuesta es "si" )
NO, IT ISN'T. ( si la respuesta es "no" )
Is it a dog? |
Is it a cat? |
Is it big? |
Recuerda: Big (grande) . Small ( pequeño)
B) Lee la descripcion de Piki y responde con: yes, it is / no it isn't
This is Piki, my cat.
Piki is black and white.
It is small.
I love it!
Answer ( responde)
1) Is it brown?
2) Is it small?
C) Mirando el ejemplo del punto B, dibuja un animal, descríbelo brevemente en Inglés, como en el ejemplo del punto B, y escribe dos preguntas y sus respuestas.
Recuerda: No necesitamos traducir palabra por palabra para entender la idea general de un texto.
BYE BYE, SEE YOU SOON 😍
chau nos vemos pronto
English 6º A, B yC
HELLO STUDENTS!!!
Copia lo siguiente en tu carpeta
March, 26th
1. Draw the flags of the following countries.. ( dibuja las banderas de los siguientes paises)
- Argentina
- Brazil
- Italy
- Spain
- France
- Mexico
- Senegal
- England
- The U.S.A.
- Greece
- Egypt
- Germany
- Japan
- China
- Canada
- Ireland
- Aclaración: No copiar lo que esta en castellano. Las banderas deben ocupar mas de 5 renglones.
English 5º A y B
Hello students!!!!!!
March, 26th
1. Copy the lists on your folder. ( copiar las listas en tu carpeta)
Recuerda utilizar mayúsculas!!!
MONTHS OF THE YEAR
2. Complete. ( completar el día anterior "yesterday" y que día es mañana "tomorrow")
3. Order the names of the days of the week. ( ordenar los nombres de los días de la semana)
4. Find the following words. ( encontrar las siguientes palabras)
JUGUEMOS HACIENDO RIMAS
ESPERO QUE SE DIVIERTAN BUSCANDO LAS PALABRAS QUE RIMAN--
AGREGA OTRAS PAREJAS DE PALABRAS QUE RIMAN- (AYUDITA)
CASA- MASA
MESA -PESA
PRIMER GRADO. TODO LO QUE HAGAN ES BIENVENIDO,
AGRADEZCO A LA FAMILIA LA COMPRENSIÒN, Y EL TRABAJO..
BESOS Y CARIÑOS PARA TODOS .....
MARTINA- BIBLIOTECARIA
.
BIBLIOTECA: EL TATU ENAMORADO
BUEN DIA....!!! COMO ESTAN NIÑOS Y NIÑAS..
LES PROPONGO A... 1º , 2 º Y 3º
ESTE JUEGO CON RIMAS..
( FAMILIAS : SERA NECESARIO UN CELULAR O COMPUTADORA.. Y TIEMPO PARA DISFRUTAR CON SUS NIÑOS....DE ESTE JUEGO --QUE RIMANDO AL FINAL DE CADA PALABRA-- AYUDA A FAMILIARIZARLOS CON LOS SONIDOS Y LETRAS.)
1 -PARA JUGAR NECESITAN PAPEL Y LAPIZ PARA DIBUJAR... O.. ESCRIBIR LAS PALABRAS QUE APARECEN EN EL JUEGO.
2- USAR LA PAUSA = PARA DETENER Y PENSAR LAS PALABRAS QUE RIMAN.
3- LOS NENES Y NENAS DE 3º PUEDEN ESCRIBIR UNA RIMA.
OBJETIVO: DIBUJAR, LEER CON AYUDA,Y ESCRIBIR DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS PALABRAS,.
LOS ALUMNOS DE PRIMERO PUEDEN JUGAR A DESCUBRIR LAS RIMAS Y DIBUJAR.
TODO LO QUE HAGAN SERA EXCELENTE.....SI ******
AHORA SIGUE EL VIDEO.....
A JUGAR --------
LISTOSSS----
CAMPEONES MATEMÁTICOS DE 6°
¡HOLA CHICOS! ¿CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN...
RECUERDEN USTEDES Y HAGAN RECORDAR A TODA LA FAMILIA QUE HAY QUE QUEDARSE EN CASA .
BESITOS. ¡LOS QUEREMOS!
ESTA ACTIVIDAD ES PARA TODOS LOS 6° (A-B-C-)
RECUERDEN USTEDES Y HAGAN RECORDAR A TODA LA FAMILIA QUE HAY QUE QUEDARSE EN CASA .
BESITOS. ¡LOS QUEREMOS!
ESTA ACTIVIDAD ES PARA TODOS LOS 6° (A-B-C-)
PROBLEMAS
1)
EN UN NEGOCIO SE VENDEN HAMBURGUESAS
EN CAJAS DE 30 UNIDADES.
COMPLETÁ EL CUADRO
1 CAJA = 30 HAMBURGUESAS
Cantidad de cajas
|
30
|
31
|
32
|
35
|
|
|
Cantidad de hamburguesas
|
900
|
|
|
|
120
|
180
|
Por ejemplo si tengo 30 cajas y
cada caja trae 30 hamburguesas, la cuenta que tengo que hacer es
30 x 30= 900. Es
decir que habrá 900 hamburguesas.
También podría ser que se tenga
la cantidad de hamburguesas y debamos averiguar cuántas cajas necesitará.
Por
ejemplo si tengo 1.800 hamburguesas y
tengo que averiguar cuántas cajas necesito, tendría que realizar la siguiente
operación 1.800 : 30 = 60
Serían 60 cajas.
Hagan las cuentas en el cuaderno de matemáticas y
luego completen el cuadro.
2) SEBASTIÁN TIENE $ 730 EN EL CAJERO. SI SACA $60
POR DÍA.
a)
¿PARA CUÁNTOS DÍAS LE ALCANZA?
b)
¿CUÁNTO LE SOBRA?
c)
¿CUÁNTO DEBERÍA TENER GUARDADO PARA QUE LE
ALCANCE UN DÍA MÁS?
ANTE CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAN, NO DUDEN EN CONSULTARNOS.
EDUCACIÓN FÍSICA - 1° A 6° AÑO.
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA.
CLASE: N°2.
FECHA: JUEVES 26 DE MARZO DE 2020.
DESTINATARIOS: 1° A 6° AÑO.
PROFESOR: CÁCERES PABLO.
CURSOS: 3°A / 3°B / 4°A / 4°B / 4°C / 5°C / 6°B / 6°C.
CONTENIDOS: Entrada en calor (2° parte). Flexibilidad y movilidad
articular de tren inferior.
PROPUESTA: Recrear en familia los ejercicios de los videos 1 y 2.
Pensar ejercicios similares y ponerlos en práctica.
DESARROLLO: Buenos días familias, hoy es jueves y realizaremos la segunda clase de Educación Física.
Recuerden que los ejercicios propuestos se pueden realizar en familia, sirven para todos los años (papás incluidos), solo cambia el nivel de intensidad.
Hoy culminamos con los ejercicios de entrada en calor, los que se realizan antes de cualquier actividad física que realicemos.
Recuerden que no es una rutina o receta, sino una guía para imaginar y crear ejercicios similares, algunos que ya realizamos en clases anteriores, y otros que surgen de nuestra inventiva.
Les dejo los videos del profe Damián, espero que los realicen, y puedan hacer una devolución de los logros e inquietudes a través de la sección comentarios, para que nos podamos mantener en contacto.
VIDEO 2 - CLASE 2 - JUEVES 26/3.
VIDEO 1 - CLASE 1 - JUEVES 19/3. (Ya publicado).
Atento a sus devoluciones y comentarios, los saluda el Departamento de Educación Física.
PROFESORES: Zabala Andrea, Castro Damián y Cáceres Pablo.
CLASE: N°2.
FECHA: JUEVES 26 DE MARZO DE 2020.
DESTINATARIOS: 1° A 6° AÑO.
PROFESOR: CÁCERES PABLO.
CURSOS: 3°A / 3°B / 4°A / 4°B / 4°C / 5°C / 6°B / 6°C.
CONTENIDOS: Entrada en calor (2° parte). Flexibilidad y movilidad
articular de tren inferior.
PROPUESTA: Recrear en familia los ejercicios de los videos 1 y 2.
Pensar ejercicios similares y ponerlos en práctica.
DESARROLLO: Buenos días familias, hoy es jueves y realizaremos la segunda clase de Educación Física.
Recuerden que los ejercicios propuestos se pueden realizar en familia, sirven para todos los años (papás incluidos), solo cambia el nivel de intensidad.
Hoy culminamos con los ejercicios de entrada en calor, los que se realizan antes de cualquier actividad física que realicemos.
Recuerden que no es una rutina o receta, sino una guía para imaginar y crear ejercicios similares, algunos que ya realizamos en clases anteriores, y otros que surgen de nuestra inventiva.
Les dejo los videos del profe Damián, espero que los realicen, y puedan hacer una devolución de los logros e inquietudes a través de la sección comentarios, para que nos podamos mantener en contacto.
VIDEO 2 - CLASE 2 - JUEVES 26/3.
VIDEO 1 - CLASE 1 - JUEVES 19/3. (Ya publicado).
Atento a sus devoluciones y comentarios, los saluda el Departamento de Educación Física.
PROFESORES: Zabala Andrea, Castro Damián y Cáceres Pablo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)