ÀREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
DESTINATARIOS :3º A- B- C
PROPUESTA: LECTURA E INTERPRESENTACIÒN DE CUENTOS CON ZORROS.
Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
BUENAS TARDES SEGUNDO.
(CUADERNO RAYADO)
DÍA LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
EL ZORRO Y EL CANGREJO.
MIRAMOS EL SIGUIENTE VÍDEO.
¿POR QUÉ EL CANGREJO DESAFIÓ AL ZORRO?
¿CÓMO LO TRATABA EL ZORRO AL CANGREJO?
¿CÓMO CREEN QUE SUS BURLAS HACÍAN SENTIR AL CANGREJO?
CONTENIDOS:
CUENTO POPULAR RUSO "EL ZORRO Y EL CANGREJO".
COMPRENSIÓN LECTORA.
ESCRITURA POR SÍ MISMO CON UN PROPÓSITO DEFINIDO.
ENVÍANOS TUS TRABAJITOS A:
profecoloep67@gmail.com
carolina.ep67@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com
ES MUY IMPORTANTE QUE MANDES TUS ACTIVIDADES.
DÍA LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
EL DÍA ESTÁ------------------------------
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO:
UN CUENTO MUY CONOCIDO
MIRAMOS EL VIDEO:
ENVÍANOS TUS TRABAJITOS A:
florenciacheda2@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com
ÁREA : Inglés
FECHA: September, 7th
DESTINATARIOS: 6th A, B, C.
CONTENIDO: Tiempo presente. ( final task) ( trabajo final)
PROPUESTA: Describir un personaje famoso.
HELLO STUDENTS!!! HOW ARE YOU???
ESPERO SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.
Hoy les propongo que volvamos a repasar de todo el vocabulario que estuvimos viendo en los textos de: "Amy y Rob", "La banda de la mano roja", los textos de "Milena y Marcos" y el ultimo sobre Felipe y Juana. Y lo utilicen para crear un descripción de algún personaje famoso que ustedes quieran. Lo pueden recortar de diarios o revistas o dibujarlo. Se que son muy creativos y van a lograr hacer hermosos trabajos.
Aquí abajo les dejo algunos ejemplos que también pueden utilizarlos en las descripciones que hagan.
El trabajo puede ser en una hoja A4, cartulina o pueden pegar 2 o mas hojas de carpeta. Pueden utilizar Internet o el traductor para algunas palabras pero no todo el texto. (Recuerden que el traductor no siempre traduce la palabra que queremos decir).
Recuerden:
NO ES NECESARIO QUE COPIEN TODO ESTO EN LA CARPETA!!!
Área: Inglés.
Fecha: September 7th.
Destinatarios:4°"A","B" y "C".
Contenido: Partes del cuerpo.
Propuesta: Crear un personaje y ponerle las partes del cuerpo.
HELLO!!! HOW ARE YOU?
HOLA, ¿CÓMO ESTÁN?
Draw and colour your character (Dibujar y pintar tu personaje)
En la actividad de hoy les proponemos crear un personaje que mas les guste, puede ser un monstruo, un robot, lo que quieran y escribirle las partes del cuerpo que le dibujaron.
Acá les dejamos, nuestro Monster con sus partes del cuerpo, ustedes inventen,dibujen y coloreen el suyo.
PROFE CHRISTIAN (4°"B"): cgyamakata@gmail.com
PROFE CAROLINA (4°"C"): carotizziani@hotmail.com
FECHA:7-09-20
DESTINATARIOS:ALUMNOS 6to A, B Y C
AREA:PRACTICAS DEL LENGUAJE
CONTENIDO:LEER Y RELEER UN RELATO FICCIONAL,INTERRUMPIR LA LECTURA,RECUPERAR EL HILO NARRATIVO.
PROPUESTA:QUE LOS ALUMNOS INTERPRETEN EL IMPACTO ACERCA DE LA TERRIBLE VENGANZA DE LAS VÍBORAS DE CORAL INTERPRETANDO PALABRAS O FRASES.
¡¡¡HOLA CHICAS Y CHICOS QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!!!
SEGUIMOS CON EL CUENTO
" LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS "
HORACIO QUIROGA
ERA ADMIRADOR DE EDGAR ALLAN POE,CREO RELATOS CON DESCRIPCIONES Y FINALES IMPACTANTES Y CONCISOS,CONSIDERADO HOY MODELOS DEL GENERO
#TE INVITO A QUE RELEAS EL CUENTO,SOLO O CON ALGUNA PERSONA DE TU ENTORNO
#AHORA RESPONDAN EN EL CUADERNO
1--¿ POR QUE EL NARRADOR EXPLICA "HERMOSISIMAS" MEDIAS?
2--¿ ERAN TAN HERMOSAS?
3--¿ CUAL SERA SU INTENCIÓN AL UTILIZAR ESTE TERMINO?
4--¿ POR QUE NOS CUENTA QUE LAS VÍBORAS DE CORAL QUERÍAN BAILAR CON LOS FLAMENCOS ÚNICAMENTE?
5--¿ POR QUE PENSARON LAS VÍBORAS QUE LOS FLAMENCOS IBAN A MORIR?
6--¿ COMO LOGRARON LOS ANIMALES POCOS INTELIGENTES SALVAR SU VIDA ?
GRACIAS CHICAS Y CHICOS POR TRABAJAR CON ESTE HERMOSO CUENTO
¡CUIDENSE MUCHO ! LOS QUIERO
ENVIA TUS TRABAJOS A
SEÑO SUSANA:susanamartafigueroa1955@gmail.com
INFINITIVO
|
PASADO
|
PRESENTE
|
FUTURO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|