Visitantes

jueves, 14 de mayo de 2020

Hora de dormir 😴

¡A la camita! 


A descansar, dulces sueños. 😘
HOLA CHICAS Y CHICOS    😍
ÀREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
FECHA: 14 DE MAYO
DESTINATARIOS: 3º A, B Y C.
SEÑORITAS: CAROLINA  Y VILMA.
CONTENIDO: reflexión del lenguaje: ll- y
PROPUESTA: lectura y escritura.






ESPERAMOS SUS TAREAS EN NUESTRO CORREOS.

profevilma67@gmail.com

carolina.ep67@gmail.com
¿Que Es Lo Que Siento Por Ti? [riumba] (Y Los Compas ) - capítulo ~[3]~ - Wattpad

CON TODO LO APRENDIDO. 2° A , B Y C

BUENAS TARDES SEGUNDO....ESPERAMOS ESTÉN TODOS MUY BIEN.

(CUADERNO RAYADO)

DÍA JUEVES 14 DE MAYO DE 2020.


CON TODO LO APRENDIDO.

ESCRIBÍ CON CADA IMAGEN UNA ORACIÓN USANDO UN ADJETIVO Y UN VERBO.

POR EJEMPLO:
Resultado de imagen para imagenes de lapiz animados | Imagenes de ...LÁPIZ: SUSTANTIVO COMÚN.
EL LÁPIZ ES AMARILLO Y SE USA PARA ESCRIBIR.

Niños Jugando Material De Antecedentes, Jugar, Juego De Fondo ...


Dibujos animados de animales de conejo - Descargar PNG/SVG ...
Libro de dibujos animados mascota Ilustración del Vector, Imagen ...

CONTENIDOS:
ESCRITURA CON UN PROPÓSITO DEFINIDO.
CLASIFICACIÓN DE PALABRAS: SUSTANTIVOS, ADJETIVOS Y VERBOS.

ENVIANOS TUS TRABAJITOS A:
profecoloep67@gmail.com
carolina.ep67@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com


FRASES de MOTIVACIÓN para ESTUDIANTES y Jóvenes

TODO CON M

BUENAS TARDES PRIMERO.
(CUADERNO RAYADO)

DÍA JUEVES 14 DE MAYO DE 2020.
YO SOY----------------------------
EL DÍA ESTA---------------------


TODO CON  M


ESCRIBO AL LADO DE CADA IMAGEN CON QUE SÍLABA COMIENZA. ( MA-ME-MI-MO-MU)

POR EJEMPLO:

Objetos que empiecen con la consonante m - ImaguiMA

Micrófono y nota musical agitando Gratis Dibujos Animados Imágene ...
Mesas Y Sillas Para Niños Contemporáneo Mesa Animada Of Mesas Y ...

Musica animada - Imagui

Mono lindo de dibujos animados comiendo plátano | Vector Premium

CONTENIDOS TRABAJADOS:

IDENTIFICACIÓN DE LAS SÍLABAS TRABAJADAS: MA-ME-MI-MO-MU.

ENVÍANOS TUS TRABAJITOS A:

florenciacheda@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com


Frases para tu hijo en su primer día de escuela


LOS EXTRAÑAMOS MUCHÍSIMO!!!!!!!

UN CUENTO PARA la TARDE. Biblioteca "El tatu enamorado"




BIBLIOTECA......EL TATU ENAMORADO💕💕💕

LES RECUERDA QUE ......


Y EN ESTE TIEMPO....
QUE DEBEMOS QUEDARNOS ENCASA 
👀


El cuento para dormir.........de hoy...


 es sobre abuelitos💖 esperamos que les guste.


y ahora si nos despedimos ,,,
💕hASTA mAÑANa 
a la hora de otro CUENTO

MI CORREO: martina_na_15@yahoo.com.ar

INGLES 5º A,B,C

INGLES

 MAY, 14th

 5ºA, 5º B, 5º C

 NÚMEROS

RECONOCER NÚMEROS DEL 1 AL 100


Hello! How are you? 😀

Colour the numbers and match. Colorea los números y une.




BYE BYE 🥰


Teacher Carolina 5º A, 5º B. Pueden enviar actividades de 5º A y 5ºB a:  carotizziani@hotmail.com  de 8 Hs. a 15 Hs.

Miss Carina 5º C. Pueden enviar actividades de 5º C a: haburac8@gmail.com

Numbers 1-50

AREA: Inglés.
FECHA: May, 14th.
DESTINATARIOS: 6 º A, B, C.
CONTENIDO: Números del 1 al 50.
PROPUESTA: Escribir los números en Inglés.

HELLO STUDENTS!!!! HOW ARE YOU?

Hoy les dejo un ejercicio para practicar como se escriben los números en Inglés.

A. Copy the following numbers and write them in English
(copiar los siguientes números y escribirlos en Inglés)




Muchas gracias a todos los que mandaron sus tareas y dudas. 
Les recuerdo el mail para que manden sus tareas de 8 a 15 hs:
 carotizziani@hotmail.com 
Cuídense mucho. 
Besos
Teacher Carolina.





Fecha:14/05 

Destinatarios: 6°a,b y c

Área: prácticas del lenguaje

Contenidos:  Texto periodístico de opinión clasificación. Técnicas de estudio.

Propuesta: que los alumnos procesen conocimientos relacionados con la biodiversidad.

1. Releer el texto.


2. ¿Que procesos sufrió la selva misionera?

Deforestación- extinción- sobre explotación- urbanización- inundación- incendios.

A. Explica en un texto breve 

3. Ahora responde estás preguntas .

A. ¿Que sucedió luego de que el palo rosa fuera declarado monumento natural provincial ? 

B. ¿En qué consiste el proyecto relacionado con el palo rosa?

C. ¿Cual es el objetivo?


¡¡¡¡ Hasta pronto chicos!!!!

Mi mail: susanamartafigueroa1955@gmail.com

Fecha: 14/05


Destinatarios: 5°a,b y c


Área: Prácticas del lenguaje


Contenidos: La crónica periodística. Preguntas básicas


Propuesta: Que los alumnos logren escribir una crónica periodística que respondan a las preguntas básicas.


Recursos: texto periodísticos cómo modelo preguntas básicas.


1. Leo La crónica periodística.



2. Teniendo en cuenta, las preguntas básicas responde .

¿Cómo sucedió? 
¿Que paso?
¿Dónde ocurrió?

Ahora a escribir.

Escribe una noticia, imaginada por vos tené en cuenta las preguntas básicas.

¡¡¡ Muchas gracias chicos!! ¡¡A cuidarse !!!!

Si tenés alguna consulta y para enviar la actividad.

Seño Susana: susanamartafigueroa1955@gmail.com

Seño Naty: alumnosquinto67@gmail.com




FECHA: 14/05


DESTINATARIO: 4°A,B Y C


ÁREA: PRACTICAS DEL LENGUAJE


CONTENIDOS: LA FABULA, NARRACIÓN CON FINALIDAD DIDÁCTICAS, LOS PERSONAJES. 


PROPUESTA: QUE LOS ALUMNOS CONOZCAN LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA FABULA Y LO RELACIONEN CON OTRAS YA LEÍDAS.


1. RELEO EL TEXTO.




2. AHORA RESPONDEMOS

A.¿ QUIENES SON LOS PERSONAJES SECUNDARIOS EN LA FABULA: " EL RATONCITO , EL GALLO Y EL GATO?

3. ¿QUE PASARÍA SI...?
ARMA UN TEXTO BREVE. 

A. ¿ QUE HABRÍA PASADO SINO INTERVIENE EL GALLO?

B. ¿ QUE HABRÍA PASADO, SI LA MAMA, NO LE CUENTA DE LO QUE ES CAPAZ EL GATO? 

C. COPIEN LOS SIGUIENTES REFRANES Y PINTEN CON UN COLOR, EL QUE SE RELACIONA CON LA FABULA QUE LEYERON. 


A. NO HAY ROSAS SIN ESPINAS

B. NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

C. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.


                     ¡¡¡¡ HASTA PRONTO CHICOS!!!!

RECUERDEN QUE CONSULTAS Y ACTIVIDADES A ESTOS MAILS.

SEÑO SUSANA: susanamartafigueroa1955@gmail.com

SEÑO ALEJANDRA: aleruizdiaz80@gmail.com


4° A, B y C INGLÉS( CAROLINA, LAURA, CHRISTIAN).

4° A, B Y C INGLÉS
MAY 14TH
JUGAMOS CON LOS NÚMEROS DEL 1 AL 20

                                                PLAYING WITH NUMBERS.

¡HOLA ESTUDIANTES! EN ESTA CLASE JUGAMOS CON NÚMEROS DEL 1 AL 20. TENDRÁN QUE CONFECCIONAR CARTAS Y HACER SU PROPIO JUEGO DE MESA. CON CUALQUIER TIPO DE PAPEL, PUEDE SER DE LA CARPETA, HACER 20 CARTAS COMO LAS QUE VEN EN EL VIDEO. EL JUEGO TRATA SOBRE  UNIR LOS DIBUJOS CON LOS NÚMEROS. PUEDEN CREAR LOS DIBUJOS QUE QUIERAN. LUEGO, ¡ A JUGAR! PUEDEN PRACTICAR, NOMBRANDO EL NÚMERO EN INGLÉS. 


* COMO AYUDA DEJAMOS UN CUADRO CON LOS NÚMEROS DE FORMA ESCRITA. 




ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA ACTIVIDAD. UN ABRAZO MUY FUERTE A LA COMUNIDAD. LOS QUEREMOS MUCHO.

cgyamakata@gmail.com
Vanesalaurafernandez@gmail.com
carotizziani@hotmail.com