BUENAS TARDES 👧Y 👦 DE LA EP Nº 67
HOY COMPARTIMOS CON USTEDES UN CUENTO
MUY DIVERTIDO.... ESPERAMOS QUE LES
GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS.
TENGANLO PRESENTE PORQUE LO VAMOS A UTILIZAR LA PRÓXIMA SEMANA!!!
Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
BUENAS TARDES 👧Y 👦 DE LA EP Nº 67
HOY COMPARTIMOS CON USTEDES UN CUENTO
MUY DIVERTIDO.... ESPERAMOS QUE LES
GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS.
TENGANLO PRESENTE PORQUE LO VAMOS A UTILIZAR LA PRÓXIMA SEMANA!!!
ÁREA: MATEMÁTICA.
DESTINATARIOS: 3ºA-B-C.
CONTENIDO: RESOLVER SENCILLOS PROBLEMAS QUE INVOLUCREN UNIR, AGREGAR, QUITAR, AVANZAR, RETROCEDER, GANAR, PERDER, DETERMINAR LA DIFERENCIA O EL COMPLEMENTO USANDO DIVERSOS PROCEDIMIENTOS.
PROPUESTA: RESOLVER PROBLEMAS QUE INVOLUCREN A LA RESTA EN DIFERENTES SENTIDOS.
MUY BUENAS TARDES 👦Y👧 DE SEGUNDO.
DÍA VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021.
EL DÍA ESTÁ----------------------------
CÁLCULOS PARA PENSAR.
CONTENIDOS.
NÚMEROS NATURALES:
ESTRATEGIAS DE
CÁLCULOS DE SUMAS
SUCESIVAS.
ESCALAS DE 1 MÁS
UNO MENOS, 10 MÁS 10 MENOS.
ES MUY IMPORTANTE RECIBIR TUS ACTIVIDADES.
carolina 94lorenzen@gmail.com
solcardozo485@yahoo.com
mariela1ep67@gmail.com
ÁREA: MATEMÁTICA
FECHA: VIERNES 23 DE ABRIL
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 1° A-B-C
CONTENIDO: OPERACIONES. RESOLVER SENCILLOS PROBLEMAS QUE INVOLUCREN UNIR, AGREGAR, QUITAR, AVANZAR, RETROCEDER, GANAR, PERDER, DETERMINAR LA DIFERENCIA O EL COMPLEMETO USANDO DIVERSOS PROCEDIMIENTOS (marcas, dibujos, números, sumas o restas).
PROPUESTA: OBSERVAR LA IMAGEN DEL CRUCIGRAMA DE NÚMEROS CON SUMAS Y RESTAS Y COMPLETAR LOS CASILLEROS CON EL RESULTADO.
EN EL CUADERNO, PROLIJO Y DEBAJO DE LA ÚLTIMA ACTIVIDAD COPIÁ:
DÍA VIERNES 23 DE ABRIL
MI APELLIDO ES........................................
COMPLETA EL CRUCIGRMA SUMANDO YRESTANDO
* CON AYUDA DE UN ADULTO RESOLVER LAS SUMA Y RESTAS PARA RESOLVER EL CRUCUGRAMA
ÁREA: MATEMÁTICA
FECHA: VIERNES 23 DE ABRIL
Número |
X 10 |
X100 |
X1.000 |
X 10.000 |
32.987 |
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6.700 |
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|
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|
20.546 |
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Número |
:10 |
:100 |
: 1.000 |
:10.000 |
12.340.000 |
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32.400.000 |
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|
|
|
26.000.000 |
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1 entrada |
10 entradas |
100 entradas |
1.000 entradas |
$ 759 |
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MATEMÁTICA DE 5° A-B-C
ÁREA: Matemática
FECHA: 23 de abril
AÑO: 5°A-B-C
CONETNIDO: Resolver problemas de multiplicación y división que involucren series proporcionales, organizaciones rectangulares, combinatoria, repartos, particiones y análisis de resto.
¡A TRABAJAR!
FECHA : VIERNES 23 DE ABRIL DE 2.021
AÑO: 4° A-B-C
ÁREA: MATEMÁTICA
CONTENIDO: OPERACIONES CON NÚMEROS NATURALES. RESOLVER SITUACIONES PROBLEMÁTICAS DE MULTIPLICACIÓN.
TITULO: RESOLVEMOS PROBLEMAS
En una casa de comidas se realizan empaques con la siguiente cantidad de empanadas:
¿Cuántas empanadas hay en total?
El día viernes realizaron 8 empaques ¿Cuántas empanadas se vendieron?
El día sábado se realizaron 9 empaques ¿Cuántas empanadas se vendieron?
El día domingo se realizaron 5 empaques ¿Cuántas empanadas se vendieron?
¿Cuántas empanadas se vendieron al finalizar el fin de semana?
4°a: susanamartafigueroa1955@gmail.com
4°b: valesolsantillan@gmail.com
4°c: profecoloep67@gmail.com