Visitantes

miércoles, 7 de abril de 2021

AREA NATURALES 3° A, B y C

AREA SOCIALES 3° A, B y C

LAS FAMILIAS DE ANTES Y DE AHORA 2A, B Y C

 MUY BUENAS TARDES SEGUNDO 👦👧

DÍA MIÉRCOLES 7 DE ABRIL

EL DÍA ESTÁ------------------------------

LAS FAMILIAS DE ANTES Y DE AHORA.

LEO SOLITO/A O ME LEEN. LUEGO RESPONDE LAS PREGUNTAS.



CONTENIDOS:
LA FAMILIA; DISTINTAS FAMILIAS A TRAVÉS DEL TIEMPO.

NO OLVIDES ENVIAR TUS ACTIVIDADES A:
florenciacheda2@gmail.com
carolina94lorenzen@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com





CADA UNO A SU MANERA 2A, B Y C

 MUY BUENAS TARDES SEGUNDO 👦👧

DÍA MIÉRCOLES 7 DE ABRIL

EL DÍA ESTÁ------------------------------


CADA UNO A SU MANERA.

ESCRIBÍ EL NOMBRE DE CADA ANIMAL EN EL CUADRO CORRECTO.

CONTENIDOS.
LOS  ANIMALES.
EL DESPLAZAMIENTO.
VARIEDAD DE ESTRUCTURAS UTILIZADAS POR LOS ANIMALES PARA SU DESPLAZAMIENTO: ANIMALES QUE VUELAN, CAMINAN, REPTAN Y NADAN.

NO OLVIDES ENVIAR TUS ACTIVIDADES A:
florenciacheda2@gmail.com
carolina94lorenzen@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com








 BUENAS TARDES 1º A, B Y C.



ÀREA: CIENCIAS NATURALES

CONTENIDO: LOS ANIMALES

PROPUESA: MEDIANTE LA OBSERVACIÒN COMPLETAMOS LAS EXTREMIDADES DE LOS DISTINTOS ANIMALES

DÌA: MÌERCOLES 7 DE ABRIL.

MI NOMBRE Y APELLIDO:






ESCRIBIMOS UN LINDO MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD ACOMPAÑADO DE UN LINDO DIBUJO.

MENCIONAMOS CINCO HABITOS SALUDABLES PARA MANTENER NUESTRA SALUD.
----------------------------------------------------------------------------------

ÀREA: CIENCIAS SOCIALES:
TEMA: LAS INSTITUCIONES.
PROPUESTA: CON AYUDA DE LA FAMILIA LEO Y REPONDO.




CHICOS NO DEBEMOS OLVIDAR A  NUESTROS  A HEROES.

2 DE ABRIL: DÌA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAÌDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS.





















Educación Física todos los niveles

 Depto de Ed. Física ep 67

En el día de hoy tenemos algo divertido para que puedan resolver en familia !! 

A continuación les vamos a presentar dos imágenes en la cual figuran Dos adivinanzas la cual tendran que resolver en casa y la respuesta serán dadas de forma presencial en la escuela !! 







Recuerden no divulgar la respuesta entre sus compañeros!!

Depto de Ed Física





CIENCIAS SOCIALES 6° A-B-C

 ÁREA: CIENCIAS SOCIALES

FECHA: 7 DE ABRIL

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6° A-B-C

CONTENIDO:

-El proceso de construcción del Estado Nacional.

-La Confederación Argentina.

-La batalla de Pavón.

 PROPUESTA:

-Que los alumnos escriban un fragmento que explique la relación entre Buenos Aires y la Confederación durante el período (1.852-1.862) a partir de palabras clave.

ACTIVIDADES:



 

NO SE OLVIDEN DE ENVIARNOS SUS TAREAS POR MAIL O WHATSAPP.

CIENCIAS NATURALES 6° A-B-C

 ÁREA: CIENCIAS NATURALES

FECHA: 7 DE ABRIL

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6° A-B-C

CONTENIDO:

-Importancia de los alimentos en la alimentación humana.

-El valor energético de las proteínas, los hidratos de carbono y los lípidos.

-Los nutrientes orgánicos e inorgánicos.

PROPUESTA:

-Que los alumnos busquen en distintas fuentes de información sobre los nutrientes orgánicos e inorgánicos que aporta un vaso de leche diario y escriban una reflexión sobre la importancia de disminuir el consumo de los alimentos con calorías vacías.

ACTIVIDADES:



NO SE OLVIDEN DE ENVIARNOS SUS ACTIVIDADES POR MAIL O WHATSAPP.


CIENCIAS SOCIALES DE 4° A-B-C

 ÁREA: CIENCIAS SOCIALES

FECHA: 7 DE ABRIL

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4° A-B-C

CONTENIDO:

-CONQUISTA ESPAÑOLA DE AMÉRICA.
-CONOCER Y VALORAR LAS DIFERENTES FORMAS DE RESISTENCIA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS A LA INVASIÓN ESPAÑOLA.

PROPUESTA:

-LEER EL TEXTO INFORMATIVO Y RESPONDER PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN Y REFLEXIÓN.

ACTIVIDADES:





RESPONDE:

A- EXPLICA CON TUS PROPIAS PALABRAS LAS CAUSAS DEL TRIUNFO DE LOS ESPAÑOLES SOBRE LOS PUEBLOS AMERICANOS.

B-¿CUÁLES FUERON LAS FORMAS DE RESISTENCIA DE LOS INDÍGENAS A LOS ESPAÑOLES?

ENVIA TUS ACTIVIDADES A :

4° A susanamartafigueroa1955@gmail.com

4° B valesolsantillan@gmail.com

4°C profecoloep67@gmail.com

CIENCIAS NATURALES 4° A-B-C

 ÁREA: CIENCIAS NATURALES 

FECHA: 7 DE ABRIL

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4° A-B-C

CONTENIDO:

-Microorganismos.

-Microorganismos beneficiosos y perjudiciales.

PROPUESTA:

-Después de leer la información acerca de los microorganismos, que los alumnos diferencien cuáles son los perjudiciales y los beneficiosos y expliquen brevemente, por qué hay que cepillarse los dientes después de comer.

ACTIVIDADES:




ENVIA TUS ACTIVIDADES A :

4° A susanamartafigueroa1955@gmail.com

4° B valesolsantillan@gmailcom

4° C profecoloep67@gmail.com