Visitantes

domingo, 29 de marzo de 2020

English 4º A y C


Hello students!!!!
4º A y C
Teachers: Laura y Carolina.

March, 30th. 

Como están todos? Espero que bien y nos cuenten. Tenemos muchas ganas de saber de ustedes.
La idea de hoy es que miren este lindo video que pensamos para ustedes y que realicen un collage, en una hoja grande si tienen o que peguen dos o mas hojas de carpeta. Pueden utilizar pedacitos de tela, papeles de colores o lo que tengan en casa para decorarlo. Sabemos que son muy creativos! Y que nos van a mandar cosas hermosas. Esperamos sus fotos junto a los collage que hicieron y así también poder verlos a ustedes después de tanto tiempo. (guarden los dibujos así los pegamos en la escuela cuando volvamos).

Los queremos mucho. 

Las seños: Laura y Carolina.



https://youtu.be/dDHJW4r3elE 

English 6º A, B y C

HELLO STUDENTS!!!

Teacher: Carolina.
March, 30th

How are you?
Espero que estén todos bien. 
Me gustaría mucho verlos así que la tarea de hoy va a ser muy sencilla.
En una hoja A4, o si no tienen pueden pegar 2 o 3 hojas de carpeta, dibujar cualquiera de las banderas de los países que hayamos visto o cualquiera de las que les mando aquí mas abajo. Pueden pintarla con lo que quieran o decorarla con papeles de colores o como mas les guste. (cosas que tengan en casa) Ustedes son muy creativos y se que van a hacer cosas muy lindas!!
Una vez terminada me gustaría que me manden una foto de ustedes junto a las banderas que hayan hecho y así poder verlos.
Guarden los dibujos así los pegamos en la escuela cuando volvamos.
Los quiero mucho a todos.
Cuidense. Besos.

Teacher Carolina.









English 5º A y B


HELLO STUDENTS!!!
5º "A" y "B" 

March, 30th

Como están todos? Espero que bien. Se los extraña mucho.
Hoy les dejo algo muy cortito.

1. Watch the pictures and write. (Observando las imágenes escriban una oración con cada dibujo utilizando THERE IS/ ARE).

Example: (Ejemplo) 
  1. There is a dog.
  2. There are two cats.




SEGUNDO TRABAJA CON EL LIBRO.

Y LLEGÒ EL TURNO DE SEGUNDO.......

AL FIN LLEGÒ EL DÌA DE TRABAJAR EN EL LIBRO.
LIBRO:NUEVO TUCÀN CLIC 2 ( ES EL QUE LLEVARON A SUS CASAS EL QUE NO LO LLEGA A TENER CON AYUDA DE LA FAMILIA COPIA LAS ACTIVIDADES)
1) LEÈ LA CONVERSACIÒN O QUE TE AYUDEN A LEERLA.
2)ME ANIMO Y COPIO LAS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO RAYADO. 

LLEGÒ EL TURNO DE LOS NÙMEROS.

ME ANIMO Y COPIO LAS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO CUADRICULADO.

CUALQUIER DUDA CONSULTAR POR ESTE MEDIO LAS SEÑOS ESTAMOS ACÀ PARA ACOMPAÑARLOS COMO SIEMPRE.

DESTINATARIOS:ALUMNOS DE 2ºA,B Y C.
CONTENIDOS:INFERENCIA EN TORNO A LA LECTURA ALFABÈTICA.(PRÀCTICAS DEL LENGUAJE)
SISTEMA DE NUMERACIÒN.(MATEMÀTICA)

¡GRANDES LECTORES!

ÁREA: PRACTICA DEL LENGUAJE

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 5°

TEMA: LA ESTRUCTURA NARRATIVA

¡HOLA CHICOS!

HOY TRABAJAREMOS LA ESTRUCTURA NARRATIVA  A TRAVÉS DE LA LEYENDA "LA HISTORIA DE LOS DELFINES"

LEÉ Y COPIÁ EN TU CUADERNO:

LA ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓN

UNA LEYENDA, AL IGUAL QUE OTROS TEXTOS(CUENTOS ,FABULAS,MITOS,ETC), SON NARRACIONES,SERIE DE HECHOS QUE OCURREN EN  UN TIEMPO Y EN UN ESPACIO. LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTAN ESOS HECHOS ES LA ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓN. GENERALMENTE, LAS NARRACIONES TIENEN TRES MOMENTOS QUE SE DESARROLLAN CRONOLÓGICAMENTE PORQUE SIGUEN UN ORDEN TEMPORAL.

* INTRODUCCIÓN O SITUACIÓN INICIAL.

* COMPLICACIÓN O NUDO.

* SITUACIÓN FINAL O DESENLACE.

A CONTINUACIÓN MIRA LA EXPLICACIÓN Y COMPRENDÉ:




ACTIVIDAD:

* COMPLETÁ COMO SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA NARRATIVA EN "LA HISTORIA DE LOS DELFINES"

SITUACIÓN INICIAL
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
NUDO
..................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................

DESENLACE
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¡ABRAZO A LA DISTANCIA! 

LAS SEÑOS DE 5°