Visitantes

martes, 9 de marzo de 2021

COLECCIÒN DE FIGURITAS

 ÁREA: MATEMÁTICA.

DESTINATARIOS: 3ºA - B -C.

CONTENIDO: NUMERACIÓN. CUADRO DE NÚMEROS HASTA EL 100. ANÁLISIS DE REGULARIDADES.

PROPUESTA: A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DEL CUADRO DE NÚMEROS HASTA EL 100, RESOLVER DIFERENTES CONSIGNAS SOBRE NUMERACIÓN.


2- MIRANDO CON ATENCIÓN, ANA DESCUBRIÓ QUE EL CUADRO DE SU ÁLBUM TIENE ERRORES. ENCERRÀ CON COLOR LOS 5 NÚMEROS MAL UBICADOS Y CORREGILOS.

3- LAS FIGURITAS MÀS DIFÍCILES DE CONSEGUIR SON LAS QUE ESTÁN ENTRE EL 86 Y EL NUMERO QUE ESTA JUSTO DEBAJO DE ESE EN EL CUADRO: ¿CUALES SON?


ESPERAMOS VER LO LINDO QUE ESTÁN TRABAJANDO

NUESTROS MAILS SON:

3ºA SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com

3ºB SEÑO SUSANA susanamartafigueroa1955@gmail.com

3ºC PROFE MIGUEL janiche99@gmail.com











Matematica 2° C

 BUENAS TARDES SEGUNDO!!

DIA MARTES 9 DE MARZO DE 2021

EL DIA ESTA SOLEADO

SOY__________________ ___________

AREA: MATEMATICA

CONTENIDO: Contexto y uso social del número.

PROPUESTA: COMPLETO CON LOS NUMEROS DE MI VIDA COTIDIANA.


Espero tus tareas: florenciacheda2@gmail.com

 😘MUY BUENAS TARDES😘

ÀREA: MATEMÀTICAS

CONTENIDO:EL RECONOCIMIENTO Y USO DE LOS NÙMEROS.

PROPUESTA: IDENTIFICACION DE CANTIDADES.

NO ME OLVIDO DE PINTAR LAS IMAGENES.

SER PROLIJOS.

SUBRAYO LOS TITULOS.

HOY ES:----------------------------

ME LLAMO:----------------------------

MI SEÑO:------------------------------






ESPERAMOS TU TRABAJOS EN NUESTROS CORREOS
carolina.ep67@gmail.com
profevilma67@gmail.com
alumnosquinto67@gmail.com







BIBLIOTECA

¡BUEN DIA AMIGUITOS! 💚💛💜


POESIA:



PARA LEER SOLO O CON AYUDA.

👇EN LETRA CURSIVA

AHORA UNA POESIA PARA ESCUCHAR.

POESIA : LA LUNA CANSADA
INTERPRETE : CANTICUENTOS


CON RITMO  NORTEÑO, RITMOS LATINOAMERICANOS.






correo: martina_na_15@yahoo.com.ar



 2DO B-   3R0B-   MUSICA  SEÑORITA MERCEDES


SONIDOS DE ANIMALES


HOLA BIENVENIDOS A LA CLASE DE HOY ESPERO QUE ESTEN BIEN .

HOY VAMOS A TRABAJAR CON LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES.

MIENTRAS ESCUCHAS LOS SONIDOS QUE APARECEN EL EL VIDEO ANOTA LOS ANIMALES EN UNA LISTA ORDENADAMENTE.

LUEGO DE COLOCAR LOS NOMBRES PARA FINALIZAR LA ACTIVIDAD DE HOY DIBUJALOS .

ESPERO LO DISFRUTES.NO TE OLVIDES DE REGIDTRAR TODO EN EL CUADERNO DE MUSICA,  HASTA LA PROXIMA.


BIENVENIDOS A ARTÍSTICA DANZAS

 DANZAS FOLCLÓRICAS

Profesora: NUÑEZ DANIELA

ÁREA:  Danzas Folclóricas
FECHA: Martes 9 de marzo 2021
DESTINATARIOS: 2 
ºA y 3º A


ESPACIO PERSONAL



ACTIVIDAD: DIBUJA TU ESPACIO PERSONAL EN TU CUADERNO. COLOCA LA FECHA , EL TITULO DE LA ACTIVIDAD Y DIBUJARTE  EN UN CIRCULO INVISIBLE ESTIRANDO TUS BRAZOS PARA MANTENER LA DISTANCIA. 

MUCHA SUERTE ❤

daniartedanzas@gmail.com 





Panzas Folclóricas 1ºA- 1ºC y 2ºC

DANZAS FOLCLÓRICAS

Profesora: Vanesa Bossi

ÁREA:  Danzas Folclóricas
FECHA: Martes 9 de marzo 2021
DESTINATARIOS: 1ºA, 1ºC y 2º C
CONTENIDO:  Posición de Brazos, Paso Básico y posición inicial.

PROPUESTA:  Aprender la postura de la mayoría de las danzas folclóricas. Ubicación inicial, el paso básico y la posición de brazos.



Hola ¿Cómo están Todas Y todos?

Les doy la bienvenida a un nuevo año en el que vamos a 

trabajar

tanto de forma presencial como virtual.

Registramos en el cuaderno

Posición de brazos: Los brazos se elevan a la altura de los hombros formando un arco. Las palmas de las manos se enfrentan y se realiza castañetas (así se nombra al sonido que se realizas al chasquear los dedos).

Paso básico: Este paso es el que se utiliza en la mayoría de las danzas folclóricas.

Tiene tres movimientos y ocupa un compas musical. Se inicia generalmente con pie izquierdo, partiendo de la posición inicial.

Posición inicial: Es la que adoptan los bailarines y bailarinas para comenzar una danza o figura.

Me ubico enfrentada a mi compañero/a, a una distancia de 4 pasos.

En la mayoría de las danzas los/as bailarines/as se ubican enfrentados entre si, paralelos al publico o espectador.



Un abrazo enorme a todos y todas! 
Nos vemos en la practica presencial.

Para la entrega de tareas y actividades, nos comunicamos por mail

vanesadanzaep67@gmail.com


EL BAILE DEL CUERPO

Materia: Danzas Folkloricas
Destinatarios: 3*C
Contenidos: El cuerpo y sus partes, coordinación, Nociones espaciales.

  EL BAILE DEL CUERPO.
• Busca un espacio para poder moverse en libertad.
• Busca la canción “El Baile del cuerpo” y escúchalo con mucha atención

Link:  https://youtu.be/MhfrOqsGw-0


• Con algún integrante de la familia Escuchen la canción y sigan los movimientos que se proponen. Si quieren hacer otros movimientos, háganlo. Lo importante es divertirse y moverse.
• Al finalizar, busquen un lugar para relajarse y respirar calmadamente. 
Sacarse fotos haciendo la actividad o un videito y me lo envían.

GENIOS MATEMÁTICOS DE 6°

 ÁREA: MATEMÁTICA

FECHA: MARTES 9 DE MARZO

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6° A - B - C

CONTENIDO: Reconocer la regularidad de la serie numérica sin límites.

PROPUESTA: Que el alumno logre leer, escribir y diferenciar número de dígito.

¡HOLA CHICOS...!





MATEMÁTICA 5° A-B-C

 FECHA: MARTES 9 DE MARZO DE 2.021

AÑO: 5° A-B-C

ÁREA: MATEMÁTICA

CONTENIDO: NUMERACIÓN. Resolver problemas que exijan componer y descomponer números en forma aditiva.


                                           


TÍTULO: Armando números con la decena de mil



Chicos, recuerden enviar las actividades para corregir a nuestros mails.
¡Les mandamos muchos besos y abrazos!

 5°A aguileracynthia30@gmail.com

                                       5°B valesolsantillan@gmail.com
                                     
                                       5°C carolina.ep67@gmail.com

MATEMÁTICA 4° A-B-C

 FECHA: MARTES 9 DE MARZO

AÑO: 4° A-B-C

ÁREA: MATEMÁTICA

CONTENIDO: NUMERACIÓN, Resolver problemas que involucren la lectura, escritura y orden de números hasta 10.000.



TÍTULO: Identificando números


Resolvemos en el cuaderno


HOLA CHICOS, RECUERDEN ENVIAR LAS ACTIVIDADES A NUESTROS MAILS.
¡BESOS Y ABRAZOS A TODOS!

4to A: susanamartafigueroa1955@gmail.com

4toB: valesolsantillan@gmail.com

4toC: profecoloep67@gmail.com