ÁREA: MATEMÁTICA.
DESTINATARIOS: 3ºA - B -C.
CONTENIDO: NUMERACIÓN. CUADRO DE NÚMEROS HASTA EL 100. ANÁLISIS DE REGULARIDADES.
PROPUESTA: A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DEL CUADRO DE NÚMEROS HASTA EL 100, RESOLVER DIFERENTES CONSIGNAS SOBRE NUMERACIÓN.
Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
ÁREA: MATEMÁTICA.
DESTINATARIOS: 3ºA - B -C.
CONTENIDO: NUMERACIÓN. CUADRO DE NÚMEROS HASTA EL 100. ANÁLISIS DE REGULARIDADES.
PROPUESTA: A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DEL CUADRO DE NÚMEROS HASTA EL 100, RESOLVER DIFERENTES CONSIGNAS SOBRE NUMERACIÓN.
BUENAS TARDES SEGUNDO!!
DIA MARTES 9 DE MARZO DE 2021
EL DIA ESTA SOLEADO
SOY__________________ ___________
AREA: MATEMATICA
CONTENIDO: Contexto y uso social del número.
PROPUESTA: COMPLETO CON LOS NUMEROS DE MI VIDA COTIDIANA.
Espero tus tareas: florenciacheda2@gmail.com
😘MUY BUENAS TARDES😘
ÀREA: MATEMÀTICAS
CONTENIDO:EL RECONOCIMIENTO Y USO DE LOS NÙMEROS.
PROPUESTA: IDENTIFICACION DE CANTIDADES.
NO ME OLVIDO DE PINTAR LAS IMAGENES.
SER PROLIJOS.
SUBRAYO LOS TITULOS.
HOY ES:----------------------------
ME LLAMO:----------------------------
MI SEÑO:------------------------------
¡BUEN DIA AMIGUITOS! 💚💛💜
👇EN LETRA CURSIVA
2DO B- 3R0B- MUSICA SEÑORITA MERCEDES
SONIDOS DE ANIMALES
HOLA BIENVENIDOS A LA CLASE DE HOY ESPERO QUE ESTEN BIEN .
HOY VAMOS A TRABAJAR CON LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES.
MIENTRAS ESCUCHAS LOS SONIDOS QUE APARECEN EL EL VIDEO ANOTA LOS ANIMALES EN UNA LISTA ORDENADAMENTE.
LUEGO DE COLOCAR LOS NOMBRES PARA FINALIZAR LA ACTIVIDAD DE HOY DIBUJALOS .
ESPERO LO DISFRUTES.NO TE OLVIDES DE REGIDTRAR TODO EN EL CUADERNO DE MUSICA, HASTA LA PROXIMA.
DANZAS FOLCLÓRICAS
Profesora: NUÑEZ DANIELA
ÁREA: Danzas Folclóricas
FECHA: Martes 9 de marzo 2021
DESTINATARIOS: 2 ºA y 3º A
DANZAS FOLCLÓRICAS
Profesora: Vanesa Bossi
ÁREA: Danzas Folclóricas
FECHA: Martes 9 de marzo 2021
DESTINATARIOS: 1ºA, 1ºC y 2º C
CONTENIDO: Posición de Brazos, Paso Básico y posición inicial.
PROPUESTA: Aprender la postura de la mayoría de las danzas folclóricas. Ubicación inicial, el paso básico y la posición de brazos.
Hola ¿Cómo están Todas Y todos?
Les doy la bienvenida a un nuevo año en el que vamos a
trabajar
tanto de forma presencial como virtual.
Registramos en el cuaderno
Posición de brazos: Los brazos se elevan a la altura de los hombros formando un arco. Las palmas de las manos se enfrentan y se realiza castañetas (así se nombra al sonido que se realizas al chasquear los dedos).
Paso básico: Este paso es el que se utiliza en la mayoría de las danzas folclóricas.
Tiene tres movimientos y ocupa un compas musical. Se inicia generalmente con pie izquierdo, partiendo de la posición inicial.
Posición inicial: Es la que adoptan los bailarines y bailarinas para comenzar una danza o figura.
Me ubico enfrentada a mi compañero/a, a una distancia de 4 pasos.
En la mayoría de las danzas los/as bailarines/as se ubican enfrentados entre si, paralelos al publico o espectador.
ÁREA: MATEMÁTICA
FECHA: MARTES 9 DE MARZO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6° A - B - C
CONTENIDO: Reconocer la regularidad de la serie numérica sin límites.
PROPUESTA: Que el alumno logre leer, escribir y diferenciar número de dígito.
¡HOLA CHICOS...!
FECHA: MARTES 9 DE MARZO DE 2.021
AÑO: 5° A-B-C
ÁREA: MATEMÁTICA
CONTENIDO: NUMERACIÓN. Resolver problemas que exijan componer y descomponer números en forma aditiva.
FECHA: MARTES 9 DE MARZO
AÑO: 4° A-B-C
ÁREA: MATEMÁTICA
CONTENIDO: NUMERACIÓN, Resolver problemas que involucren la lectura, escritura y orden de números hasta 10.000.
TÍTULO: Identificando números
Resolvemos en el cuaderno
4to A: susanamartafigueroa1955@gmail.com
4toB: valesolsantillan@gmail.com
4toC: profecoloep67@gmail.com