ÁREA: Inglés FECHA: July, 6th CURSO: 6º A, B, C CONTENIDO: Presente simple. PROPUESTA: contestar preguntas.
Hello student!!! How are you? Les dejo un texto para leer y contestar preguntas.
Aquí les dejo la traducción del texto por si hay dudas. Mi nombre es Milena. Yo vivo en Haedo Buenos Aires. Yo voy a la escuela en Ramos Mejía. Yo estoy en sexto. Yo tengo 11. Mi cumpleaños es en Noviembre. Mi día favorito es Miércoles. Los Miércoles tengo E:F. (educación física). juego al voley en la escuela y hockey en el club local. Yo puedo jugar hockey muy bien. Vocabulary:
LIVE: VIVO
GO: IR
I AM IN GRADE 6 : YO ESTOY EN SEXTO.
BIRTHDAY: CUMPLEAÑOS
HAVE: TENGO
PLAY: JUGAR
CAN: PODER
Copiamos el vocabulario y las preguntas en Inglés en la carpeta.
2. Va a la escuela en Haedo? 3. Ella tiene 12 o 11? 4. Esta ella en 5 o 6 grado? 5.Cuando es su cumpleaños? 6. Donde juega voley? 7. Puede jugar hockey? 8. Donde juega hockey? Les dejo elmail para mandar sus tareas o consultas: carotizziani@hotmail.com Les dejo un beso. Cuídense mucho. Teacher Carolina
4°A,B Y C INGLÉS July 6th SEGUIMOS APRENDIENDO DEMOSTRATIVOS WHAT'S THIS? (¿QUÉ ES ESTO?)
¡Buenos días estudiantes! En el día de hoy seguimos practicando los DEMOSTRATIVOS. Aquí abajo, dejamos algunas actividades para repasar los contenidos aprendidos.
Recuerden:
A= un, una } cuando le sigue una consonante
AN= un, una } agregamos una N cuando le sigue una vocal
1)LOOK AND SAY( MIRAR Y DECIR).
2)FIND IN THE PICTURE( ENCONTRAR LAS COSAS EN EL DIBUJO DEL PARQUE DE DIVERSIONES).
3) CIRCLE THE CORRECT ONE(REDONDEAR LA CORRECTA PALABRA A O AN).
4) PLAY( PUEDEN JUGAR PREGUNTANDO POR LOS OBJETOS,WHAT'S THIS?).
AQUÍ DEJAMOS NUESTROS MAILS PARA QUE MANDEN LA TAREA
Read and colour. Colorea las golosinas del color que corresponda.
Lollipop = red, green, orange
Candy = blue, pink, white
Chocolate = brown
Ice cream = yellow, purple
Chewing Gum (chicle) = pink
Teacher Carolina 5º A, 5º B. Pueden enviar actividades de 5º A y 5ºB a: carotizziani@hotmail.com de 8 Hs. a 15 Hs. Miss Carina 5º C. Pueden enviar actividades de 5º C a: haburac8@gmail.com
FECHA:6-6-20
DESTINATARIOS: 6to A,B Y C
ÁREA: PRACTICAS DEL LENGUAJE.
SIEMPRE HAY HISTORIAS QUE CONTAR
CONTENIDO:ESCUCHAR UN POEMA(UNA CANCIÓN) ESCRIBIR POR SI MISMO.
PROPUESTA:QUE LOS ALUMNOS ESCUCHEN, DISFRUTEN Y DESCUBRAN COSAS NUEVAS EN LO YA CONOCIDO.
¡¡SIGAN DISFRUTANDO LA SEMANA DE LA DULZURA!!
MUNDO DE CARAMELO
AHORA A TRABAJAR
ANTE TODO BUSCO LAS PALABRAS QUE DESCONOZCO EN EN EL DICCIONARIO
RESPONDE
1-¿QUIEN CANTA?
2-¿ COMO SE LLAMA EL TEMA?
3-¿ DE QUE SON LOS SUEÑOS?
4-LOS RECUERDOS.¿QUE COLORES TIENEN?
5-¿DE QUE ES LA SONRISITA?
6-¿ PARA QUE QUIERE UN MUNDO DE CARAMELO?
7-¿QUE SON LAS ESTRELLAS?
8-¿ A QUIEN LE DEDICARIAS ESTE POEMA?
LES ENVIO ABRAZOS Y BESOS VIRTUALES
MI MAIL:
susanamartafigueroa1955@gmail.com
FECHA:6-6-20
DESTINATARIOS: 5to A,B Y C
ÁREA: PRACTICAS DEL LENGUAJE
CONTENIDO : LEER UN TEXTO INFORMATIVO.ESCRIBIR POR SI MISMO.
PROPUESTA: QUE LOS ALUMNOS LEAN Y COMPRENDAN EL TEXTO,ADEMAS SE INFORMEN SOBRE EL ORIGEN DE LOS CARAMELOS QUE TANTO GUSTAN.
-TE PROPONEMOS QUE MIRES Y ESCUCHES EL VÍDEO
LA HISTORIA DEL CARAMELO
YA MIRASTE Y ESCUCHASTE EL VÍDEO
-BUSCA EN EL DICCIONARIO LAS PALABRAS QUE NO SABES SU SIGNIFICADO
-AHORA A RESPONDER-
1-¿CUAL ES LA BASE DE LA PREPARACIÓN DEL CARAMELO?
2-NOMBRA ALGUNA VARIEDAD DE CARAMELOS.
3-¿HAY CARAMELOS SIN AZÚCAR ?
4-¿EN QUE AÑO SE INVENTO EL CARAMELO?
5-¿COMO ES LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL DEL CARAMELO?
6-¿QUE ESTILO DE CARAMELO TE GUSTA?
7-¿QUE TENES QUE HACER DESPUÉS DE CONSUMIR GOLOSINAS ?
TUS SEÑOS NATY Y SUSANA TE ENVÍAN MUCHOS BESOS VIRTUALES.
NUESTRROS MAIL
susanamartafigueroa1955@gmail.com
alumnosquinto67@gmail.com
.
FECHA:6-6-20
DESTINATARIOS :4TO A,B Y C
ÁREA :PRACTICAS DEL LENGUAJE
CONTENIDOS:LEER COMPRENDER Y ESCRIBIR POR SI MISMO
PROPUESTA:QUE LOS ALUMNOS COMPRENDAN LA ENSEÑANZA QUE NOS DEJA ESTE TEXTO DESPUÉS DE MIRAR,LEER,ESCUCHAR Y TAMBIÉN
PRODUCIR TEXTOS POR SI MISMOS.
¡¡BUENA SEMANA DE LA DULZURA!!
MIRAN Y ESCUCHAN EL VIDEO
AHORA DESPUÉS DE VER Y ESCUCHAR EL VÍDEO A RESPONDER
-BUSCAR LAS PALABRAS QUE NO SABES SU SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO
-RECORDAR QUE YA HEMOS TRABAJADO CON FABULAS
1-¿CUALES SON LOS PERSONAJES?
2-¿POR QUE LA MAMA,NO LE DEJABA COMER MUCHAS GOLOSINAS?
3-¿QUE HIZO EL NENE CUANDO NO ESTABA LA LA MAMA?
4-¿HACIENDO ESTO CORRÍA PELIGRO EL NENE?¿POR QUE ?
5¿POR QUE NO PODÍA SACAR LA MANO?
6-¿ POR QUE EL AMIGO SE DIO CUENTA DE LO QUE TENIA QUE HACER?
¿ESTARÍA TRANQUILO?
7-¿ ALGUNA VEZ TE PASO ALGO SIMILAR ?
8-ESCRIBÍ LA MORALEJA-(LA ENSEÑANZA QUE TE DEJA)
LAS SEÑOS ALE Y SUSANA LES ENVÍAN MUCHOS ABRAZOS Y BESOS VIRTUALES
NUESTRO MAIL
alejandra docente 4to @gmail.com
susanamartafigueroa1955@gmail.com