Visitantes

lunes, 6 de julio de 2020

A LA CAMITA

Ya es hora de dormir
😴😴😴




¡Hasta mañana, Dulces sueños! 🥰😴

UN CUENTO ANTES DE DORMIR. Con la Directora Evangelina .

Buenas Noches amiguitos 
😃😃😃!
Hoy a la hora del cuento,
nos visita la señora,
EVANGELINA


Cuento : UN CARRITO COLOR SOL.
Autora : Marìa Brandàn Aràoz.





¡Que lindo, CUENTO con un CARRITO
POCHOCLOS, GLOBOS, Y CHICOS...!

😍😌😃😄😍😁😊😉😄😃😍😊

MUCHAS GRACIAS
EVANGELINA
Por este hermoso CUENTO.
Y nosotros desde este espacio donde Leer 
es muy importante te deseamos..


correo: martina_na_15@yahoo.com.ar

HERMOSAS TARDES CHIC@S 😄


DESTINATARIOS: 3º A,B Y C
CONTENIDO: MIRAMOS UN VÍDEO SOBRE LA HISTORIA DEL CHOCOLATE.
PROPUESTA: QUE LOS ALUMNOS ESCRIBAN EN FORMA DE TEXTO EXPOSITIVO EL VÍDEO QUE VIERON. 




HEMOS LEÍDO Y VISTO VARIOS TEXTOS EXPOSITIVOS.
1. ESCRIBIREMOS NUESTRO PRIMER TEXTO EXPOSITIVO, EN BASE AL VÍDEO DE LA HISTORIA DEL CHOCOLATE.



ESPERAMOS TUS TRABAJOS EN NUESTROS CORREOS 
profevilma67@gmail
carolinaep67@gmail

ADIVINANZAS DULCES

BUENAS TARDES SEGUNDO, CÓMO ESTÁN, ESPEREMOS SE ENCUENTREN MUY BIEN.

DÍA LUNES 6 DE JULIO DE 2020.


ADIVINANZAS DULCES.

MIRAMOS EL  SIGUIENTE VÍDEO.

LUEGO ESCRIBÍ LAS RESPUESTAS DE LAS ADIVINANZAS.
DIBUJA LA GOLOSINA QUE MÁS TE GUSTE Y ESCRIBÍ SU NOMBRE.

CONTENIDOS:
ESCUCHA ATENTA.
ADIVINANZAS.
ESCRITURA CON UN PROPÓSITO DEFINIDO.

ENVÍANOS LA ACTIVIDAD A:
profecoloep67@gmail.com
carolina.ep67@gmail.com
mariela1@gmail.com
FMDOS on Twitter: "Que tu lunes sea más corto depende si escuchas ...

LAS VOCALES SE ESCAPARON DE LAS GOLOSINAS!!

HOLA CHICOS/AS!!

¿CÓMO ESTÁN?
BUENAS TARDES ...

(CUADERNO RAYADO)

DÍA LUNES 6 DE JULIO DE 2020.
EL DÍA  ESTÁ...............................


LOS NOMBRES DE LAS GOLOSINAS
Te animás a colocar las vocales que faltan!


                                                                            CH__CL_


C_R_M_L_



B_N_N_T_


G_M_T_S


P_L_T_S

T_T_

T_RR_N


P_R_G__T_S




_LF_J_R



CONTENIDOS:
RECONOCIMIENTO DE LAS VOCALES 
REGISTRO.

ENVÍANOS LAS ACTIVIDADES A:
florenciacheda2@gmail.com
mariela1ep67@gmail.com

descripcion!!

ÁREA: Inglés
FECHA: July, 6th
CURSO: 6º A, B, C
CONTENIDO: Presente simple.
PROPUESTA: contestar preguntas.


Hello student!!! How are you?
Les dejo un texto para leer y contestar preguntas.


 Aquí les dejo la traducción del texto por si hay dudas. 
Mi nombre es Milena. Yo vivo en Haedo Buenos Aires. Yo voy a la escuela en Ramos Mejía. Yo estoy en sexto. Yo tengo 11. Mi cumpleaños es en Noviembre. Mi día favorito es Miércoles. Los Miércoles tengo E:F. (educación física). juego al voley  en la escuela y hockey en el club local. Yo puedo jugar hockey muy bien.
Vocabulary:
LIVE: VIVO
GO: IR
I AM IN GRADE 6 : YO ESTOY EN SEXTO.
BIRTHDAY: CUMPLEAÑOS
HAVE: TENGO
PLAY: JUGAR
CAN: PODER

Copiamos el vocabulario y las preguntas en Inglés en la carpeta.
2. Va a la escuela en Haedo?
3. Ella tiene 12 o 11?
4. Esta ella en 5 o 6 grado?
5.Cuando es su cumpleaños?
6. Donde juega voley?
7. Puede jugar hockey?
8. Donde juega hockey?

Les dejo elmail para mandar sus tareas o consultas: carotizziani@hotmail.com
Les dejo un beso. 
Cuídense mucho.
Teacher Carolina



4°A,B Y C INGLÉS( CAROLINA, LAURA, CHRISTIAN)

4°A,B Y C INGLÉS
July 6th
SEGUIMOS APRENDIENDO DEMOSTRATIVOS

                                                                     WHAT'S THIS? 
                                                                   (¿QUÉ ES ESTO?)


¡Buenos días estudiantes! En el día de hoy seguimos practicando los DEMOSTRATIVOS. Aquí abajo, dejamos algunas actividades para repasar los contenidos aprendidos. 




Recuerden:




A= un, una } cuando le sigue una consonante

AN= un, una } agregamos una N cuando le sigue una vocal 



1)LOOK AND SAY( MIRAR Y DECIR).

2)FIND IN THE PICTURE( ENCONTRAR LAS COSAS EN EL DIBUJO DEL PARQUE DE DIVERSIONES).
3) CIRCLE THE CORRECT ONE(REDONDEAR LA CORRECTA PALABRA A O AN).
4) PLAY( PUEDEN JUGAR PREGUNTANDO POR LOS OBJETOS,WHAT'S THIS?).



AQUÍ DEJAMOS NUESTROS MAILS PARA QUE MANDEN LA TAREA

cgyamakata@gmail.com
carotizziani@hotmail.com
vanesalaurafernandez@gmail.com


¡ NO DUDEN EN PREGUNTAR SI TIENEN DUDAS!

¡ UN FUERTE ABRAZO A LA COMUNIDAD!


INGLES 5º A,B,C Sweetness week 🍫

INGLES

 JULY, 6th

 5ºA, 5º B, 5º C

SEMANA DE LA DULZURA

Hello! How are you? 😉



SWEETNESS WEEK
semana de la dulzura



Read and colour. Colorea las golosinas del color que corresponda. 


Lollipop = red, green, orange

Candy = blue, pink, white

Chocolate = brown

Ice cream = yellow, purple

Chewing Gum (chicle) = pink



Teacher Carolina 5º A, 5º B. Pueden enviar actividades de 
5º A y 5ºB a:  carotizziani@hotmail.com  de 8 Hs. a 15 Hs.

Miss Carina 5º C. Pueden enviar actividades de 5º C a: haburac8@gmail.com 












FECHA:6-6-20
DESTINATARIOS: 6to A,B Y C
ÁREA: PRACTICAS DEL LENGUAJE.
                                                            SIEMPRE HAY HISTORIAS QUE CONTAR

CONTENIDO:ESCUCHAR UN POEMA(UNA CANCIÓN) ESCRIBIR POR SI MISMO.
PROPUESTA:QUE LOS ALUMNOS ESCUCHEN, DISFRUTEN Y DESCUBRAN COSAS NUEVAS EN LO YA CONOCIDO.

                            ¡¡SIGAN DISFRUTANDO LA SEMANA DE LA DULZURA!!

                                      MUNDO DE CARAMELO





                                     AHORA A TRABAJAR
ANTE TODO BUSCO LAS PALABRAS QUE DESCONOZCO EN EN EL DICCIONARIO
                                          
                                         RESPONDE
1-¿QUIEN CANTA?
2-¿ COMO SE LLAMA EL TEMA?
3-¿ DE QUE SON LOS SUEÑOS?
4-LOS RECUERDOS.¿QUE COLORES TIENEN?
5-¿DE QUE ES LA SONRISITA? 
6-¿ PARA QUE QUIERE UN MUNDO DE CARAMELO?
7-¿QUE SON LAS ESTRELLAS?
8-¿ A QUIEN LE DEDICARIAS ESTE POEMA?

                                                            



LES ENVIO ABRAZOS Y BESOS VIRTUALES

MI MAIL:
                  susanamartafigueroa1955@gmail.com





FECHA:6-6-20
DESTINATARIOS: 5to A,B Y C
ÁREA: PRACTICAS DEL LENGUAJE

CONTENIDO : LEER UN TEXTO INFORMATIVO.ESCRIBIR POR SI MISMO.
PROPUESTA: QUE LOS ALUMNOS LEAN Y COMPRENDAN EL TEXTO,ADEMAS SE INFORMEN SOBRE EL ORIGEN DE LOS CARAMELOS QUE TANTO GUSTAN.

-TE PROPONEMOS QUE MIRES Y ESCUCHES EL VÍDEO
                              
                                     LA HISTORIA DEL CARAMELO




YA MIRASTE Y ESCUCHASTE EL VÍDEO
-BUSCA EN EL DICCIONARIO LAS PALABRAS QUE NO SABES SU SIGNIFICADO
                                        
                                            -AHORA A RESPONDER-

1-¿CUAL ES LA BASE DE LA PREPARACIÓN DEL CARAMELO?
2-NOMBRA ALGUNA VARIEDAD DE CARAMELOS.
3-¿HAY CARAMELOS SIN AZÚCAR ?
4-¿EN QUE AÑO SE INVENTO EL CARAMELO?
5-¿COMO ES LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL DEL CARAMELO?
6-¿QUE ESTILO DE CARAMELO TE GUSTA?
7-¿QUE TENES QUE HACER DESPUÉS DE CONSUMIR GOLOSINAS ? 

                                      

TUS SEÑOS NATY Y SUSANA TE ENVÍAN MUCHOS BESOS VIRTUALES.

NUESTRROS MAIL

susanamartafigueroa1955@gmail.com
alumnosquinto67@gmail.com






                                 . 
FECHA:6-6-20
DESTINATARIOS :4TO A,B Y C
ÁREA :PRACTICAS DEL LENGUAJE

CONTENIDOS:LEER COMPRENDER Y ESCRIBIR POR SI MISMO
PROPUESTA:QUE LOS ALUMNOS COMPRENDAN LA ENSEÑANZA QUE NOS DEJA ESTE TEXTO DESPUÉS DE MIRAR,LEER,ESCUCHAR Y TAMBIÉN
 PRODUCIR TEXTOS POR SI MISMOS.

                           ¡¡BUENA SEMANA DE LA DULZURA!!

     MIRAN Y ESCUCHAN EL VIDEO



AHORA DESPUÉS DE VER Y ESCUCHAR EL VÍDEO A RESPONDER

-BUSCAR LAS PALABRAS QUE NO SABES SU SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO
-RECORDAR QUE YA HEMOS TRABAJADO CON FABULAS

1-¿CUALES SON LOS PERSONAJES?
2-¿POR QUE LA MAMA,NO LE DEJABA COMER MUCHAS GOLOSINAS?
3-¿QUE HIZO EL NENE CUANDO NO ESTABA LA LA MAMA?
4-¿HACIENDO ESTO CORRÍA PELIGRO EL NENE?¿POR QUE ?
5¿POR QUE NO PODÍA SACAR LA MANO?
6-¿ POR QUE EL AMIGO SE DIO CUENTA DE LO QUE TENIA QUE HACER?
   ¿ESTARÍA TRANQUILO?
7-¿ ALGUNA VEZ TE PASO ALGO SIMILAR ?
8-ESCRIBÍ LA MORALEJA-(LA ENSEÑANZA QUE TE DEJA)


                                               

LAS SEÑOS ALE Y SUSANA LES ENVÍAN MUCHOS ABRAZOS Y BESOS VIRTUALES

NUESTRO MAIL
                             alejandra docente 4to @gmail.com
                             susanamartafigueroa1955@gmail.com