Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
Visitantes
miércoles, 19 de mayo de 2021
CIENCIAS NATURALES 2A, B Y C CÓMO SE DISPERSAN LAS SEMILLAS.
MUY BUENAS TARDES 👦 Y 👧 DE SEGUNDO.
DÍA MIÉRCOLES 19 DE MAYO.
CÓMO SE DISPERSAN LAS SEMILLAS.
EN LAS CLASES ANTERIORES CONOCIMOS QUE LAS SEMILLAS DE LAS PLANTAS SE DISPERSAN A TRAVÉS DE LOS ANIMALES, EL VIENTO, EL AGUA Y POR EXPLOSIÓN.
💣AHORA TE PROPONGO QUE BUSQUES LAS FORMAS DE DISPERSIÓN EN LA SIGUIENTE SOPA DE LETRAS.
CONTENIDOS
LAS PLANTAS: DISPERSIÓN DE SEMILLAS POR ANIMALES, VIENTO, AGUA Y EXPLOSIÓN.
ESPERAMOS TUS TRABAJITOS ES MUY IMPORTANTE QUE LOS ENVÍES.
carolina 94lorenzen@gmail.com
solcardozo485@yahoo.com
mariela1ep67@gmail.com
GENIAL MIERCOLES PRIMER AÑO
ÀREA: CIENCIAS NATURALES
CONTENIDO: LA DISPERPENSIÒN EN LAS SEMILLAS.
PROPUESTA: REGISRAR Y ORGANIZAR LA INFORMA EN CUADROS.
HOY ES.:----------------------------------
MI NOMBRE:----------------------------
MI SEÑO :------------------------------------
AHORA CON AYUDA DIBUJAJAMOS LOS TIPOS DE DISPERSION DE LAS SEMILLAS.
ESTA ES NUESTRA FORMA DE REGISTRAR ATRAVES DE LOS DIBUJOS.
BIBLIOTECA : PRIMER CICLO.
¡¡¡ BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGUITOS
DE PRIMER CICLO !!!
ACERCANDONOS AL 25 DE MAYO ....💚💛💜
EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO PAIS...
PARA RECORDAR LO OCURRIDO, UN LINDO CUENTO 😍😍
CUENTO DE MAYO DE 1810
PERSONAJES DE MAYO DE 1910
ESCRIBI LOS NOMBRES, EN TU CUADERNO , 😁
EDUCACIÓN FÍSICA
BUENOS DÍAS FAMILIAS, HOY LES DEJAMOS LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA SEMANAL-
RECUERDEN QUE TODAS LAS SEMANAS PLANIFICAMOS CON LOS PROFES DEL DEPARTAMENTO UNA ACTIVIDAD PARA DESARROLLAR EN FAMILIA POR LOS ALUMNOS DE 1° A 6° AÑO DE LA ESCUELA.
HOY LES DEJAMOS OTRO JUEGO SENCILLO Y DIVERTIDO.
GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE NOS MANDARON SUS FOTOS Y VIDEOS JUGANDO EN CASA, Y LES RECORDAMOS QUE EL MAIL PARA RECIBIR LAS ACTIVIDADES ES ep67educacionfisicaprofepablo@gmail.com.
Les pedimos que se sigan cuidando en casa y los saluda el departamento de educación física de la EP 67.
Profes Andrea, Joel y Pablo.
CIENCIAS SOCIALES 6° A-B-C
ÁREA: CIENCIAS SOCIALES
FECHA: 19 DE MAYO
DESTINATARIOS:ALUMNOS DE 6° A-B-C
CONTENIDO:
-La conquista de los territorios indígenas.
-Ubicación de los pueblos originarios en la República
Argentina.
-Que los alumnos observen el video y ubiquen en un mapa de
la República Argentina con división política los pueblos originarios.
-UBICÁ EN UN MAPA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON DIVISIÓN POLÍTICA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS .
-RECUERDA MARCAR LOS OCÉANOS,PACÍFICO ,ATLÁNTICO , MAR ARGENTINO ,ISLAS MALVINAS Y PAÍSES LIMÍTROFES.
RECUERDEN ENVIAR SUS TAREAS...BESOS
5° A-B-C TRABAJAMOS EN CIENCIAS SOCIALES.
ÁREA: Ciencias sociales.
FECHA: Miércoles 19 de mayo.
DESTINATARIO: Alumnos de 5° A-B-C
CONTENIDO: Conocer y valorar las diferentes formas de resistencia de los pueblos originarios a la invasión española.
PROPUESTA: Releer la información trabajada en clases anteriores y ubicar en el mapa dónde se encuentran los pueblos originarios de américa (Mayas, Aztecas, e Incas).
PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA
- Releer la información brindada en las clases anteriores y ubicar en un mapa de América dónde se encuentran los pueblos originarios (MAYAS, AZTECAS e INCAS)
Hola! les dejamos nuestros mails.
5°A-B aguileracynthia30@gmail.com
5°C carolina.ep67@gmail.com
CIENCIAS SOCIALES 4° A-B-C
ÁREA: CIENCIAS SOCIALES
FECHA:19 DE MAYO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4° A-B-C
CONTENIDO:
-Conocer y valorar las diferentes formas de resistencia de
los pueblos originarios a la invasión española.
-Organizar y jerarquizar la información de lo leído.
-Que los alumnos observen el video y ubiquen en el mapa de
la República Argentina con división política los pueblos originarios.
-OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:
-UBICÁ EN EL MAPA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON DIVISIÓN POLÍTICA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.
RECUERDA ENVIAR TUS ACTIVIDADES A LOS SIGUIENTES MAILS:
4° A susanamartafigueroa1955@gmail.com
4° B valesolsantillan@gmail.com
4° C profecoloep67@gmail.com