Visitantes

miércoles, 19 de mayo de 2021

NATURALES 3° A, B y C

 

CIENCIAS NATURALES 2A, B Y C CÓMO SE DISPERSAN LAS SEMILLAS.

MUY BUENAS TARDES 👦 Y 👧 DE SEGUNDO.

DÍA MIÉRCOLES 19 DE MAYO.

CÓMO SE DISPERSAN LAS SEMILLAS.

EN LAS CLASES ANTERIORES CONOCIMOS QUE LAS SEMILLAS DE LAS PLANTAS SE DISPERSAN A TRAVÉS DE LOS ANIMALES, EL VIENTO, EL AGUA Y POR EXPLOSIÓN.

💣AHORA TE PROPONGO QUE BUSQUES LAS FORMAS DE DISPERSIÓN EN LA SIGUIENTE SOPA DE LETRAS.


CONTENIDOS

LAS PLANTAS: DISPERSIÓN DE SEMILLAS POR ANIMALES, VIENTO, AGUA Y EXPLOSIÓN.


ESPERAMOS TUS TRABAJITOS ES MUY IMPORTANTE QUE LOS ENVÍES.


carolina 94lorenzen@gmail.com

solcardozo485@yahoo.com

mariela1ep67@gmail.com





  GENIAL MIERCOLES PRIMER AÑO 




ÀREA: CIENCIAS NATURALES

CONTENIDO: LA DISPERPENSIÒN EN LAS SEMILLAS.

PROPUESTA: REGISRAR Y ORGANIZAR LA INFORMA EN CUADROS.


HOY ES.:----------------------------------

MI NOMBRE:----------------------------

MI SEÑO :------------------------------------


AHORA CON AYUDA DIBUJAJAMOS LOS TIPOS DE DISPERSION DE LAS SEMILLAS. 

ESTA ES NUESTRA FORMA DE REGISTRAR ATRAVES DE LOS DIBUJOS.




ESPERAMOS TUS RABAJOS EN:
PROFREVILMA 67@GMIL.COM
CAROLINA,EP67@GMAIL.COM
ALUMNOSQUINTO67@GMAIL.COM


BIBLIOTECA : PRIMER CICLO.

¡¡¡ BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGUITOS

DE PRIMER CICLO !!!


ACERCANDONOS AL 25 DE MAYO ....💚💛💜

EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO  PAIS...

PARA RECORDAR LO OCURRIDO, UN LINDO CUENTO 😍😍

CUENTO DE MAYO DE 1810

PERSONAJES DE MAYO DE 1910

ESTAS PERSONAS VIVIAN EN EL BUENOS AIRES DE 1810, 
NO HABIA SUPERMERCADOS, NI SHOPPING, LA VENTA ERA EN LA CALLE.
CADA VENDEDOR HACIA PROPAGANDA, CON UNA RIMA O CANTO QUE SE LOS CONOCE COMO PREGON.
AQUI ALGUNO DE ELLOS.


ESTOS PERSONAJES-¿ QUE TE PARECE QUE VENDÌAN 
EN LA EPOCA DE MAYODE 1810?

ESCRIBI LOS NOMBRES, EN TU CUADERNO , 😁 
SEGURO LO VAS A HACER MUY BIEN...💗
HISTORIETA



HASTA MAÑANA AMIGUITOS !!!
correo : martina_na_15@yahoo.com.ar


EDUCACIÓN FÍSICA

BUENOS DÍAS FAMILIAS, HOY LES DEJAMOS LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA SEMANAL-

RECUERDEN QUE TODAS LAS SEMANAS PLANIFICAMOS CON LOS PROFES DEL DEPARTAMENTO UNA ACTIVIDAD PARA DESARROLLAR EN FAMILIA POR LOS ALUMNOS DE 1° A 6° AÑO DE LA ESCUELA.


HOY LES DEJAMOS OTRO JUEGO SENCILLO Y DIVERTIDO.







GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE NOS MANDARON SUS FOTOS Y VIDEOS JUGANDO EN CASA, Y LES RECORDAMOS QUE EL MAIL PARA RECIBIR LAS ACTIVIDADES ES ep67educacionfisicaprofepablo@gmail.com.


Les pedimos que se sigan cuidando en casa y los saluda el departamento de educación física de la EP 67.
Profes Andrea, Joel y Pablo.

CIENCIAS SOCIALES 6° A-B-C

 ÁREA: CIENCIAS SOCIALES

FECHA: 19 DE MAYO

DESTINATARIOS:ALUMNOS DE 6° A-B-C

CONTENIDO:

-La conquista de los territorios indígenas.

-Ubicación de los pueblos originarios en la República Argentina.

PROPUESTA:

-Que los alumnos observen el video y ubiquen en un mapa de la República Argentina con división política los pueblos originarios.

ACTIVIDADES:


-UBICÁ EN UN MAPA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON DIVISIÓN POLÍTICA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS .

-RECUERDA MARCAR LOS OCÉANOS,PACÍFICO ,ATLÁNTICO , MAR ARGENTINO ,ISLAS MALVINAS Y PAÍSES LIMÍTROFES.

RECUERDEN ENVIAR SUS TAREAS...BESOS

5° A-B-C TRABAJAMOS EN CIENCIAS SOCIALES.

 ÁREA: Ciencias sociales.

FECHA: Miércoles  19 de mayo.

DESTINATARIO: Alumnos de 5° A-B-C

CONTENIDO: Conocer y valorar las diferentes formas de resistencia de los pueblos originarios a la invasión española.

PROPUESTA: Releer la información trabajada en clases anteriores y ubicar en el mapa dónde se encuentran los pueblos originarios de américa (Mayas, Aztecas, e Incas).


PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA


  • Releer la información brindada en las clases anteriores y ubicar en un mapa de América dónde se encuentran los pueblos originarios (MAYAS, AZTECAS e INCAS)






 Hola! les dejamos nuestros mails. 

  5°A-B aguileracynthia30@gmail.com

  5°C carolina.ep67@gmail.com


CIENCIAS SOCIALES 4° A-B-C

 ÁREA: CIENCIAS SOCIALES

FECHA:19 DE MAYO

DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4° A-B-C

CONTENIDO:

-Conocer y valorar las diferentes formas de resistencia de los pueblos originarios a la invasión española.

-Organizar y jerarquizar la información de lo leído.

PROPUESTA:

-Que los alumnos observen el video y ubiquen en el mapa de la República Argentina con división política los pueblos originarios.

ACTIVIDADES:

-OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:


-UBICÁ EN EL MAPA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON DIVISIÓN POLÍTICA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. 

RECUERDA ENVIAR TUS ACTIVIDADES A LOS SIGUIENTES MAILS:

4° A susanamartafigueroa1955@gmail.com

4° B valesolsantillan@gmail.com

4° C profecoloep67@gmail.com