FECHA: 12-7-21
ÁREA: PRACTICAS DEL LENGUAJE.
DESTINATARIOS: 3ro A, B Y C.
CONTENIDOS:
LEER O ESCUCHAR LEER A OTROS ADULTOS TEXTOS LITERARIOS.
COMPRENSIÓN LECTORA. IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS DEL
PERSONAJE PRINCIPAL.
PROPUESTA
QUE LOS ALUMNOS LEAN EL CUARTO CAPITULO "LAS LETRAS INQUIETAS"
Y RECONOZCAN QUE LE OCURRE AL PERSONAJE Y QUE LO RELACIONEN
CON SUS PROPIOS DESEOS PERSONALES.
¡¡CHICOS Y CHICAS QUE TENGAN UNA LINDA TARDE!!
- CONTINUAMOS CON LOS CUENTOS "PARA SALIR AL RECREO" DE MARGARITA MAINE.
- HOY TRABAJAREMOS CON EL CAPITULO NUMERO CUATRO.
" LAS LETRAS INQUIETAS"
--ESCUCHAMOS Y MIRAMOS EL VÍDEO.
- LO COMENTAMOS CON UN ADULTO
- SINO CONOCEMOS EL SIGNIFICADO DE ALGUNA PALABRA, LO BUSCAMOS EN EL
DICCIONARIO.
* TRABAJAMOS EN EL CUADERNO.
- ESCRIBIMOS LA FECHA.
- ESCRIBIMOS NOMBRE Y APELLIDO.
- QUE NOS GUSTARÍA HACER EN ESTE RECESO INVERNAL.
- COMPLETAMOS LA AGENDA DE LECTURA.
- ESCRIBIMOS EL TITULO.
"LAS LETRAS INQUIETAS"
- ESCRIBIMOS LAS PALABRAS QUE BUSCAMOS EN EL DICCIONARIO.
- RESPONDEMOS
A- ¿POR QUE LE DAN GANAS DE VOLVER AL JARDÍN A FRANCISCO?
B- ¿ QUE ES LO QUE LE OCURRE?
C- ¿ A USTEDES TAMBIÉN LES DAN GANAS DE VOLVER AL JARDÍN?
D- HAY UNA PARTE MUY GRACIOSA DE LA HISTORIA..........
¿ CUAL ES?
--- BUENO CHICOS Y CHICAS, LOS QUEREMOS MUCHO Y HASTA LA PRÓXIMA CLASE.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES.
ENVÍA TUS TRABAJOS A:
3ro A: nanchufer81@gmail.com
3ro B: susanamartafigueroa1955@gmail.com
3ro C: janiche99@gmail.com