Blog educativo. Destinado a la comunidad y a todos los que quieran conocer nuestras propuestas.
Visitantes
miércoles, 31 de marzo de 2021
LOS ANIMALES SE DESPLAZAN 2A, B Y C
MUY BUENAS TARDES SEGUNDO 👦👧
DÍA MIÉRCOLES 31 DE MARZO.
EL DÍA ESTÁ------------------------------
LOS ANIMALES SEGÚN SU LOCOMOCIÓN.
DEFINIMOS LOCOMOCIÓN:
❤UNÍ CADA ANIMAL CON SU FORMA DE DESPAZARSE.
· LOS ANIMALES.
· EL DESPLAZAMIENTO.
2 DE ABRIL " DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS" 2A, B Y C.
MUY BUENAS TARDE SEGUNDO 👦👧
DÍA MIÉRCOLES 31 DE MARZO.
EL DÍA ESTÁ--------------------------
2 DE ABRIL; "DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN MALVINAS".
❤ OBSERVÁ CON ATENCIÓN EL VÍDEO
ENVÍA TUS ACTIVIDADES A:
florenciacheda2@gmail.com
BUENAS TARDES PRIMEROS A, B Y C. 💖
ÀREA: CIENCIAS SOCIALES.
CONTENIDO: INSTITUCIONES DE LA VIDA SOCIAL.
PROPUESTA: ANALIZAR SEMEJANZAS Y DIFERECIAS LAS ESCUELAS EN DISTINTOS LUGARES.
HOY ES:______________
MI NOMBRE Y APELLIDO:______________________
MI SEÑO:___________________________________
👍 ESCUCHO LEER, LUEGO COPIO EN EL CUADERNO LA ACTIVIDAD Nº 2 Y MARCO SEGÙN CORRESPONDA.
Educación física 2do ciclo
Depto. Educación física 2do ciclo
Actividad de modo virtual
Depto Ed física
Materiales:
Lapis
Goma
O se puede realizar actividad en el dispositivo que tenga
Actividad:
En el día de hoy tenemos una actividad en la cual tendremos que usar solo la visual y reconocer los diferentes deportes que se encuentran en el gráfico que sigue a continuación .
Vamos hacer una aclaración antes de comenzar con la misma , los deportes olímpicos son aquellos que se practican desde hace mucho tiempo y son avalados por el comité olímpico , estos deportes se practican de forma profesional y los deportistas que viajan a los juegos olímpicos son los mejores de cada país !!
Imagen de actividad
CIENCIAS NATURALES 6°A-B-C
ÁREA: CIENCIAS NATURALES
FECHA:31 DE MARZO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6° A-B-C
CONTENIDO:
-Importancia de los alimentos en la alimentación humana.
-Cultura de los alimentos.
-Comida, alimentos, nutrientes.
-Que los alumnos miren el video y realicen una lista sobre
lo que debemos tener en cuenta para una alimentación balanceada.
ACTIVIDADES:
-LEÉ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y MIRÁ CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO:
CIENCIAS SOCIALES 6° A-B-C
ÁREA: CIENCIAS SOCIALES
FECHA:31 DE MARZO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6° A-B-C
CONTENIDO:
-EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO NACIONAL.
-EL ACUERDO DE SAN NICOLÁS.CIENCIAS SOCIALES 4° A-B-C
ÁREA: CIENCIAS SOCIALES
FECHA: 31 DE MARZO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4° A-B-C
CONTENIDO:
-CONQUISTA ESPAÑOLA DE AMÉRICA.
-RESPUESTA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.
-CONFORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA SOCIEDAD COLONIAL.
PROPUESTA:
-QUE LOS ALUMNOS LEAN EL TEXTO,COPIEN,COMPLETEN ORACIONES Y OBSERVEN EL MAPA PARA COMPLEMENTAR EL CUADRO.
ACTIVIDADES:
-LEÉ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y COMPLETA LAS ORACIONES Y PÁRRAFO.
ENVIA TUS ACTIVIDADES A:
4° A susanamartafigueroa1955@gmail.com
4°B valesolsantillan@gmail.com
4°C profecoloep67@gmail.com
CIENCIAS NATURALES 4° A-B-C
ÁREA: CIENCIAS NATURALES
FECHA:31 DE MARZO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4° A-B-C
CONTENIDO:
-CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS EN GRANDES GRUPOS:ANIMALES,PLANTAS Y MICROORGANISMOS.
PROPUESTA:
-QUE LOS ALUMNOS/AS OBSERVEN LAS IMÁGENES DE ACUERDO CON LOS SERES VIVOS QUE VEN,ESCRIBAN CUÁLES REINOS CONOCEN.
ACTIVIDADES:
-LEÉ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
-OBSERVA DETENIDAMENTE LAS IMÁGENES Y DE ACUERDO CON LOS SERES VIVOS QUE VES,ESCRIBÍ CUÁLES REINOS CONOCÉS Y ANOTA SUS CARACTERÍSTICAS.
-USÁ EL DICCIONARIO Y DEFINÍ CON TUS PALABRAS.
-MICROORGANISMO:
-MONERAS:
-PROTISTAS:
-ENVIA TUS ACTIVIDADES A :
4° A susanamartafigueroa1955@gmail.com
4° B valesolsantillan@gmail.com
4°C profecoloep67@gmail.com