Visitantes

sábado, 28 de marzo de 2020

CORREO DE LOS CHICOS


GRACIAS FAMILIAS POR COLABORAR 
CON LA ENSEÑANZA 
Y MANTENERSE EN CONTACTO CON LA ESCUELA.
SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE!



Yo me quedó en Casa. Todo saldrá bien.
 Soy Xiomy de 2do 
A saludos a mis seños Nancy y Mariela.

¡Preciosa, es divino tu arcoiris!
y tu sonrisa también.
Besotes! 


Aquí seguimos estudiando😘😘😘
seño,Nancy y Mariela

¡Qué lindo saber que estudias tanto! 
¡Las seños se ponen 
super felices de  verte bella!


Hola seño Carolina con un poco
 de ayuda de mamá estamos
 haciendo todita la tarea😘😘😘a distancia

¡Qué concentración!
¡Hiciste mucha tarea! 
Gracias mamá por esta ayuda 
que tanto valoramos

Denise Posada de 1°B tan positiva 
"TODO SALDRÁ BIEN"

Y haciendo la tarea  con los dados👧🎲🎲

¡Puro amor, ternura y conocimiento! 
¡Muy bien Denise! 
¡Gracias familia por ayudar a ayudar! 
¡Primerito te espera cada día!
!Nos vemos pronto! 




Todo saldrá bien . 
Matheo Reales 2°C 

Matheo también se suma 
a la campaña del arcoiris
¡Todo saldrá bien! 
Los colores nos animan
 a seguir aprendiendo juntos! 


Gracias a las familias por dejarnos entrar en su hogar y compartir sus momentos de escuela de estos días. 

ANIMATE A CONTARNOS QUE ESTÁS HACIENDO Y CON AYUDA DE ALGUIEN DE TU FAMILIA ENVIANOS TUS FOTOS ESTUDIANDO, PRACTICANDO, JUGANDO  Y TAMBIÉN TUS SALUDITOS AL SIGUIENTE e-MAIL: 

ep67claypole@gmail.com


ASÍ ESTAMOS MÁS CERCA Y APARECÉS EN BLOG DE LA ESCUELA!!!


7 comentarios:

  1. Claro que sí ,mi hermoso Mateo...sos un campeón tqm,tu seño Clau💗

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Benja, te felicito y a mamá que siempre está acompañándolos y ayudándolos. Besitos a la distancia para vos, Helena y mami! ����

    ResponderEliminar
  3. Què lindo arcoiris Xiomy claro que todo saldrà bien. Helena con su hermosa sonrisa nos contagia esa alegría. Felicitaciones chicas a seguir trabajando mucho. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta yo soy mama de segundo seño carolina mi hija esta haciendo los cuadernillos de lengua y matematica y mas la otras tareas no sera mucho nos eforsamos en dar lo mejor pero me parece los domingos no deberian mandar tarea opor ahi algun juego o video pero tanta tarea la mayoria no la va hacer digo porque los chicos se cansanyo estoy ayudando a mi hija pero se que hay mamas que no entienden o los chicos no quieren desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. XIOMY, DENISE Y MATHEO HERMOSOS ARCOÍRIS!!!! PRONTO NOS VEREMOS Y NOS DAREMOS UN ABRAZO ❤️❤️❤️ Y CLARO QUE "TODO SALDRA BIEN"!!! GRACIAS FAMILIAS 😘

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para Denise y su familia!!! Que bueno que estén trabajando tanto😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE LINDO VERLAS A XIOMY Y HELENA! A SEGUIR ASI TRABAJANDO. ABRAZOS VIRTUALES.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)