Visitantes

domingo, 29 de marzo de 2020

English 6º A, B y C

HELLO STUDENTS!!!

Teacher: Carolina.
March, 30th

How are you?
Espero que estén todos bien. 
Me gustaría mucho verlos así que la tarea de hoy va a ser muy sencilla.
En una hoja A4, o si no tienen pueden pegar 2 o 3 hojas de carpeta, dibujar cualquiera de las banderas de los países que hayamos visto o cualquiera de las que les mando aquí mas abajo. Pueden pintarla con lo que quieran o decorarla con papeles de colores o como mas les guste. (cosas que tengan en casa) Ustedes son muy creativos y se que van a hacer cosas muy lindas!!
Una vez terminada me gustaría que me manden una foto de ustedes junto a las banderas que hayan hecho y así poder verlos.
Guarden los dibujos así los pegamos en la escuela cuando volvamos.
Los quiero mucho a todos.
Cuidense. Besos.

Teacher Carolina.









4 comentarios:

  1. Hola miss a la foto le sacamos fotocopia soy valentina
    de 6°B

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa Valen! No. no hay que hacerle fotocopia. Solo mandame una foto tuya con la bandera que hiciste.. Besitos. cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola teacher soy Luana de 6to B me podría explicar cómo hago para mandarle la foto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)