Visitantes

jueves, 30 de abril de 2020

INGLES 5º A, B, C In my house 🏠

INGLES

 APRIL, 30th

 5ºA, 5º B, 5º C

 EXPRESAR EXISTENCIA, PARTES DE LA CASA, PREPOSICIONES DE LUGAR

INTEGRACIÓN

Hello! How are you? 😀

A) Watch the video. 
    Mira el video.









B) Complete. 
Completa en cada espacio con el nombre del lugar de la casa donde se realizan las diferentes actividades. Las palabras que tienes que usar aparecen en orden en cada oración en el video. La 1) esta hecha como ejemplo.

1) This is the  garden . Here I run and play. (Aquí corro y juego)

2) This is the _______. Here is where I keep the car. ( Aquí es donde guardo el auto)

3) This is the _______. Here I take off my shoes and my coat. (Aquí me saco los zapatos y el abrigo)

4) This is the _______ . Here people prepare food. ( Aquí las personas preparan comidas)

5) This is the _______. Here we eat meals, breakfast, lunch and dinner. (Aquí tomamos desayuno, almuerzo y cena.) 

6) This is the _______. Here I sit to relax (Aquí me siento a descansar)

7) This is the _______. Here I come to sleep. (Aquí duermo)

8) This is the _______. Here I brush my teeth and take a shower. (Aquí me lavo los dientes y me ducho)

9) This is the _______. Here I can read, write and do my homework. (Aquí puedo leer, escribir y hacer mi tarea)

10) This is the ______. Here people wash and iron clothes. (Aquí las personas lavan y planchan la ropa)

11) This is the ______. Here I do exercise. (Aquí hago ejercicio)



BYE BYE 🥰

Teacher Carolina 5º A, 5º B. Pueden enviar actividades de 5º A y 5ºB a:  carotizziani@hotmail.com  de 8 Hs. a 15 Hs.

Miss Carina 5º C. Pueden enviar actividades de 5º C a: haburac8@gmail.com



NO OLVIDEN INCLUIR NOMBRE, APELLIDO, GRADO Y ESCUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)