Visitantes

jueves, 7 de mayo de 2020

ORDENAMOS ORACIONES!!

AREA: Inglés
FECHA: May, 7th
DESTINATARIOS: 6º A, B, C.
CONTENIDO: Verbo ser o estar. 
PROPUESTA: Completar con el verbo to be. Ordenar oraciones.


HELLO STUDENTS!!! HOW ARE YOU?
Espero se encuentren todos bien. Hoy les dejo una actividad sencilla donde tiene que ordenar las oraciones para que queden correctamente escritas en Inglés.
A. Order the sentences. (Ordenar las oraciones)

1. I/ not/ a teacher/ am
    2. he/  my brother/ is
    3. the girls / beautiful/ are
    4.  Lara/ in the classroom/ is
    5.  we / not/ are/ fast
    6.  my father / happy/ is
    7.  my mother / a housewife/ is
    8.  not / she/ my sister/ is
    9.  Adam / intelligent / is
   10.  friendly / the cat/ is

Recuerden mandar sus consultas y sus tareas de 8 a 15 hs al siguiente mail: carotizziani@hotmail.com
Muchas gracias.
Cuídense mucho. Besos.
Teacher Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)