Visitantes

martes, 2 de junio de 2020

El Gran Tesoro de la Naturaleza. 3C

ÁREA: ARTÍSTICA, DANZAS FOLKLÓRICAS
Contenido: Contexto sociocultural actual y del pasado, Medio Ambiente.

PROPUESTA:
MI HISTORIA

✓ LEER LA LETRA  DE LA CANCIÓN “El Árbol” NORMAN MONK Y NORMA MAINERO.

El ÁRBOL

En la esquina de mi casa hay un árbol
 de bonito colorido y largas ramas,
Es amigo de los chicos, les da sombra, y se alegra con el sol cada mañana.
Mi abuelito lo plantó y creció con todos, con mi papis, que son grandes estos días, fue compinche de niñez y de aventuras, y en su sitio vio los pasos de la vida.
Cuando empiezan los otoños, con tristeza, del follaje amarillento se despoja, y entre tanto le acaricio la corteza mi abuelita junta el ruido de las hojas.

✓ Luego de leer la canción, realiza un Árbol genealógico propio, dibuja a los integrantes de la familia y colócale nombre y Apellido
✓ Decora el árbol genealógico con los materiales que tengas en casa.

FECHA DE ENTREGA 12/6
MAIL: profelaura_danzas@hotmail.com
Con:*Nombre, apellido,Grado y Escuela
Ej Del Árbol.
✓una vez Terminado vamos a ver y escuchar la leyenda “El gran tesoro de la Naturaleza”

https://youtu.be/WIJkXl6dlkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)