Visitantes

martes, 18 de agosto de 2020

EL CRUCE DE LOS ANDES EN NÚMEROS

ÁREA: Matemática.

DESTINATARIOS: 2°A-B-C.

CONTENIDOS: Numeración. Interpretación de información con datos.

PROPUESTA: Observar las cartas que describen un "paso" o "camino de montaña" por donde San Martín cruzó la cordillera de los Andes y resolver las situaciones problemáticas a partir de la información brindada.


- OBSERVA LAS CARTAS CON LOS CAMINOS QUE UTILIZO SAN MARTÍN PARA CRUZAR LOS ANDES. Y LUEGO, RESOLVE:

(NO HAY QUE COPIAR LAS CARTAS EN EL CUADERNO SOLO LAS OBSERVO)

A- ¿CUÁL DE LOS PASOS TIENE MÁS ALTURA?

B-¿CUÁL DE LOS PASOS TIENE EL RECORRIDO MÁS CORTO?

C-¿CUÁL DE LOS PASOS DURO MÀS DÍAS?

D-ENTRE LOS PASOS DE LOS PATOS Y USPALLATA, ¿CUÁNTOS DÍAS TARDARON?¿Y ENTRE LOS PASOS DE POSTILLO Y EL PLANCHÓN?

-RECORDÁ SIEMPRE EN RESPONDER EN FORMA DE ORACIÓN.

FAMILIAS Y PEQUES DESEAMOS QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN.
A NUESTROS MAILS NOS ENVÍAN LAS TAREAS PARA VER LO LINDO QUE ESTÁN TRABAJANDO.

2°A SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com

2°B SEÑO CARO carolina.ep67@gmail.com

2°C SEÑO CLAU profecoloep67@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)