DESTINATARIOS: 2°A-B-C.
CONTENIDOS: Numeración. Interpretación de información con datos.
PROPUESTA: Observar las cartas que describen un "paso" o "camino de montaña" por donde San Martín cruzó la cordillera de los Andes y resolver las situaciones problemáticas a partir de la información brindada.
- OBSERVA LAS CARTAS CON LOS CAMINOS QUE UTILIZO SAN MARTÍN PARA CRUZAR LOS ANDES. Y LUEGO, RESOLVE:
(NO HAY QUE COPIAR LAS CARTAS EN EL CUADERNO SOLO LAS OBSERVO)
A- ¿CUÁL DE LOS PASOS TIENE MÁS ALTURA?
B-¿CUÁL DE LOS PASOS TIENE EL RECORRIDO MÁS CORTO?
C-¿CUÁL DE LOS PASOS DURO MÀS DÍAS?
D-ENTRE LOS PASOS DE LOS PATOS Y USPALLATA, ¿CUÁNTOS DÍAS TARDARON?¿Y ENTRE LOS PASOS DE POSTILLO Y EL PLANCHÓN?
-RECORDÁ SIEMPRE EN RESPONDER EN FORMA DE ORACIÓN.
FAMILIAS Y PEQUES DESEAMOS QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN.
A NUESTROS MAILS NOS ENVÍAN LAS TAREAS PARA VER LO LINDO QUE ESTÁN TRABAJANDO.
2°A SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com
2°B SEÑO CARO carolina.ep67@gmail.com
2°C SEÑO CLAU profecoloep67@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)