Visitantes

lunes, 31 de agosto de 2020

English.Tiempo presente. 6to A;B;C

ÁREA:  Inglés.

FECHA: August, 31st

CURSOS: 6° A, B, C

CONTENIDO: Tiempo presente. (Present tense)

PROPUESTA: Completar oraciones.


Hello students!!!  How are you?

Espero se encuentren todos muy bien y sigan cuidándose mucho.

Hoy les dejo un pequeño texto para leer para que con ayuda de este texto completen otro similar. Presten especial atención a las palabras marcadas en negrita. 


En la carpeta solo copien el vocabulario y el ejercicio 1!

Vocabulary:

I am Felipe = ( yo soy Felipe)
I am eleven = (yo tengo once)
She has long brown hair = (ella tiene pelo marrón largo)
I go to school... = ( yo voy a la escuela...)
She goes to school... = (ella va a la escuela...)
I have Maths... = (yo tengo Matemáticas)
She has English... = (ella tiene Inglés...)
I can play... = (yo puedo tocar...)
She can play... = (ella puede tocar...)

Aquí debajo les dejo la traducción del texto por si hay dudas.
No lo copien. Recuerden, solo el vocabulary y el ejercico!!

1. Complete. (Completar)
El siguiente texto tiene que completarlo con las palabras que están arriba del mismo encerradas. Donde dice (x2) significa que se usa 2 veces esa palabra. Lo mismo (x3) = 3 veces.


Les dejo mi mail para que manden sus tareas o consultas: carotizziani@hotmail.com


Les dejo un beso muy grande a todos.

Cuídense mucho!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)