ÁREA: CIENCIAS SOCIALES
FECHA: 28 DE OCTUBRE DE 2020
DESTINATARIOS: 3° A B CCONTENIDO: ESPACIOS RURALES Y URBANO. PROBLEMAS AMBIENTALES EN DITINTOS CONTEXTOS.
PROPUESTA: LEER LA INFORMACIÓN, OBSERVAR LAS IMÁGENES Y COMPLETAR LOS EPÍGRAFES DE CADA UNA.
IMÁGENES QUE HABLAN
1. ¿QUÉ PUEDEN OBSERVAR EN LAS IMAGENES?
2. ¿QUÉ ACTIVIDADES HABRÁN PROVOCADO ESA CONTAMINACIÓN?
REVISEN CUÁLES SON LOS TIPOS DE CONTAMINACIÓN Y ESCRIBAN CUÁL CORRESPONDE A CADA UNA DE LAS IMÁGENES.
RECUERDEN QUE SIEMPRE ESPERAMOS SUS TRABAJOS Y ACTIVIDADES. NUESTROS MAIL SON:
3°A carolina.ep67@gmail.com
3°B y C profevilma67@gmail.com
_________________________________________________
ÁREA: CIENCIAS NATURALES
FECHA: 28 DE OCTUBRE DE 2020
DESTINATARIOS: 3° A B CCONTENIDO: LOS MATERIALES. MEZCLAS Y SEPARACIONES.
PROPUESTA: CONTINUAMOS TRABAJANDO CON MEZCLAS. SÓLIDAS Y LÍQUIDAS.
OBSERVAR LA IMAGEN Y REALIZAR LA EXPERIENCIA DE SEPARACIÓN DE SÓLIDOS Y
LÍQUIDOS, LUEGO COMPLETAR EL CUADRO.
Mezclas de sólidos y líquidos
La seño propone un desafío: separar una mezcla de telgopor, clips, agua y arena. Chicas y chicos piensen y a registren cómo lo harían.
Pueden usar la pinza, un colador, la jeringa, el imán, el filtro y el embudo.
¿A ustedes se les ocurrió alguna de estas maneras? ¿Se les ocurrieron otras? Copien
el cuadro en sus cuadernos y anoten cómo separarían los materiales de la mezcla y qué
elementos usarían.
RECUERDEN QUE SIEMPRE ESPERAMOS SUS TRABAJOS Y ACTIVIDADES. NUESTROS MAIL SON:
3°A carolina.ep67@gmail.com
3°B y C valesolsantillan@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)