ÁREA: MATEMÁTICA
FECHA: MARTES 10 DE NOVIEMBRE
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 5º A - B - C
CONTENIDO: Explorar números decimales a partir del contexto del dinero y de la medida.
PROPUESTA: Que el alumno logre resolver situaciones problemáticas de dinero y decimales.
En el cuaderno de matemática escribir el día, el DNI y las actividades
JUGAMOS CON BILLETES
1) León, Julia y Toti tienen un juego con dinero (billetes de $ 10 y monedas de $ 1,
$ 0,50, $ 0,25, $ 0,10, $ 0,05 y $ 0,01).
a- a) León juntó 3 monedas de $ 1,
5 monedas de $ 0,50
y dos billetes de $ 10.
¿Cuánto dinero tiene?
b-
Julia logró juntar $ 3,50 y Toti $ 3,05 ¿Con qué monedas y billetes podría
haber armado cada una su parte?
¡QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA! BESOS...
Chicos, para que las actividades
sean corregidas. Les dejamos nuestros mails.
Seño Claudia de 5° C turno
tarde
claudianielsen6517@gmail.com
Seño Claudia de 5°A y 5° B turno
mañana profecoloep67@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)