ÁREA: MATEMÁTICA
FECHA: MARTES 16 DE MARZO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6º A – B – C
CONTENIDO: Leer, escribir y ordenar números sin límites con información disponible a la vida sobre escritura y nombre de números redondos.
PROPUESTA: Que el alumno logre analizar los diferentes números involucrados de tal manera que puedan reconocer que algunas regularidades válidas para números menores, lo siguen siendo para números mayores.
HOLA CHICOS,
QUE TENGAN UN LINDO DÍA. PRONTO VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS…
Los números
¿Cuál de los siguientes números es el trescientos mil
treinta y tres?
333.033
330.303
300.033
333.033.
¿Cuál de los siguientes números es el treinta y tres
millones trescientos mil treinta y tres? Encerrarlo.
33.300.033
33.330.303
33.303.033
333.333.033.
Ordenen, de mayor a
menor, estos números, luego escribir el nombre de los números (recordar que están los miles,
los millones y los billones) Ayuda con
la actividad del día 2 de marzo.
555.505, 505.505, 555.550,
5.555.555 y 55.000.500.500.
- Este número se llama cuatrocientos mil: 400.000.
Escriban cómo creen que se llaman estos otros números:
444.444
404.404
500.000.
Hola soy braian de 6to a espero volver:( al cole
ResponderEliminarLevi, levi, levi en polvo😘✋🏻
ResponderEliminarYa pero Marley mi varón ��
EliminarWatashi wa kurapika����
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