FECHA: VIERNES 5 DE MARZO
AÑO: 4° A-B-C
ÁREA: MATEMÁTICA
CONTENIDO: NUMERACIÓN. RESOLVER PROBLEMAS QUE INVOLUCREN LA LECTURA, ESCRITURA Y ORDEN DE LOS NÚMEROS HASTA 10.000
TITULO: MÁS NÚMEROS
PIENSA Y RESUELVE:
-Si este número 3.000 se llama tres mil, ¿Cómo se llamará este 6.000?
- Si este número 80.000 se llama ochenta mil, ¿Cómo se llamará este 83.000?
- León pensó un número de 4 cifras y dio estas pistas a sus compañeros:
Es más chico que tres mil. Es más grande que mil. Termina en cincuenta y dos. Está entre el dos mil y dos mil doscientos. |
a- ¿Qué número pensó Pedro?
b- ¿Hay una sola posibilidad?
4. - Escriban los siguientes números. Luego, ordénenlos de mayor a menor.
Noventa y dos mil setecientos uno. Veintisiete mil ciento noventa. Diez mil setecientos veintinueve. Setenta y un mil novecientos veinte. |
CHICOS, RECUERDEN ENVIAR LAS ACTIVIDADES PARA REGISTRAR Y CORREGIR A LOS MAILS DE CADA SEÑO. BESITOS
4to A: susanamartafigueroa1955@gmail.com
4toB: valesolsantillan@gmail.com
4toC: profecoloep67@gmail.com
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