BUENOS DIAS CHICAS Y CHICOS!!😀
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
FECHA: JUEVES 22 DE ABRIL
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 6º A – B – C
CONTENIDO:
·
PRÁCTICAS
DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN TORNO A LO LITERARIO Y REFLEXIÓN SOBRE EL LENGUAJE.
·
IDENTIFICAR
ACCIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS.
PROPUESTA:
- A PARTIR DE LA LECTURA DEL MITO DE TESEO Y EL MINOTARURO. IDENTIFICAR LA ACCIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS.
"EL MITO : TESEO Y EL MINOTAURO"
2. A continuación, indicá cuáles de las siguientes acciones de “Teseo y el Mino-
tauro” son principales (P) y cuáles son secundarias (S).
3. Definí cuáles son las otras acciones principales de “Teseo y el Minotauro”
y escribilas en el orden en el que se presentan en esta versión.
4. Escribí tres nuevas acciones secundarias para el mito. Numeralas y,
luego, indicá con ese número dónde las ubicarían en el texto.
NO TE OLVIDES ENVIARNOS TUS TAREAS,
ES MUY IMPORTANTE CONTINUAR TRABAJANDO JUNTOS
😘
ep67profeflor@gmail.com
.
ResponderEliminar