ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
FECHA: 3 DE JUNIO
DESTINATARIOS : ALUMNOS DE 6° A-B-C
CONTENIDO:
- Prácticas de lectura y escritura en torno a lo literario y
reflexión sobre el lenguaje.
-Que los alumnos logren escribir nuevos deseos disparatados
y sus consecuencias, teniendo en cuenta que la situación socio-económica de los
personajes es distinta a la del cuento original.
A- RELECTURA DEL CUENTO" LOS DESEOS RIDÍCULOS ",CHARLES PERROULT.
B- ESCRIBE NUEVOS DESEOS DISPARATADOS TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA DE LOS PERSONAJES QUE DEBERÁ SER DISTINTA A LA DEL CUENTO ORIGINAL.
PUNTOS PARA TENER EN CUENTA:
-¿Y SI LOS PERSONAJES HUBIERAN TENIDO UNA VIDA MENOS ESFORZADA?.
-¿Y SI HUBIERAN TENIDO TODAS LAS RIQUEZAS?.
C-¿QUÉ DESEOS PEDIRÍAS VOS?
RECUERDA ENVIARNOS TUS ACTIVIDADES, ES IMPORTANTE SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)