ÁREA: MATEMÁTICA.
DESTINATARIOS: 3°A-B-C.
CONTENIDO: ANALIZAR EL VALOR POSICIONAL A TRAVÉS DE RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN UNOS, DIECES, CIENES Y POSTERIORMENTE MILES, DENTRO DEL CONTEXTO MONETARIO O DE JUEGOS CON PUNTAJES.
PROPUESTA: ARMAR EL NÚMERO A PARTIR DE LAS PELOTITAS SEGÚN EL PUNTAJE, ORDENARLOS DE MENOR A MAYOR Y ESCRIBIR SUS NOMBRES.
LOS CHICOS DE TERCERO JUEGAN A EMBOCAR PELOTITAS EN LOS FRASCOS.
- MIRÁ CON ATENCIÓN EL VALOR QUE TIENE CADA FRASCO Y CALCULÁ EL PUNTAJE QUE HIZO CADA UNO.
A- ORDENÁ DE MENOR A MAYOR LOS PUNTAJES.
B- ESCRIBÍ LOS NOMBRES DE LOS NÚMEROS ANTERIORES.
NUESTROS MAILS SON:
3°A SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com
3°B SEÑO SUSY susanamartafigueroa1955@gmail,com
Y SEÑO LAURA lauraaguilera107@gmail.com
3°C PROFE MIGUEL janiche99@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)