Visitantes

jueves, 2 de abril de 2020

¡APRENDAMOS UN NUEVO VERBO!

AREA:  Inglés
FECHA:  Thursday, April 2nd
DESTINATARIOS:  6º A, B y C
CONTENIDO: Verbo "tobe"
PROPUESTA:  Conocer los pronombres personales o sujetos.

Hello students!!
Watch the video.

Observando el video toma nota en tu carpeta. 



1. Write the list of the personal pronouns. (Escribe la lista de los pronombres personales)
Escriban también su significado en castellano.

Les mando un beso grande a todos y espero que esté toda la familia bien y en casa. Gracias por el compromiso a todos. Cuídense.
Teacher  Carolina.



3 comentarios:

  1. Hola buendía profe queria saber como entregamos las tareas de los chicos.🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia. mandamela al siguiente mail por favor. carotizziani@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola seño soy Benja estoy un poco atrasado no entiendo que tengo que el cuadro
    Porque mi mamá no tenía internet y no pude hacer la tarea de matemáticas,i inglés,sociales y creo que las demás.
    Ya la estoy haciendo a las materias que me faltan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)