FECHA: 5 DE ABRIL
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 5° (A - B -C)
CONTENIDOS:Resolver problemas que impliquen situaciones de reparto y particiones, apelando a la división como operación pertinente.
PROPUESTAS: Conocer las partes de la división y realizar divisiones para poder completar el cuadro.
¡HOLA CHICOS! DESEAMOS QUE ESTÉN TODOS BIEN, HACIENDO SUS TAREAS, Y QUEDÁNDOSE EN CASA. ESPEREMOS QUE ÉSTO TERMINE PRONTO Y PODAMOS DARNOS MUCHOS ABRAZOS Y BESOS. LOS QUEREMOS.
(En el cuaderno de matemática colocar la fecha, sus DNI y de título van a escribir divisiones . Luego copian ésta división con los respectivos nombres).
(Copiar el cuadro, hacer debajo las divisiones y luego completar el cuadro)
DIVIDENDO
|
DIVISOR
|
COCIENTE
|
RESTO
|
1.640
|
10
|
|
|
1.600
|
8
|
|
|
15.304
|
6
|
|
|
21. 784
|
7
|
|
|
Chicos, los que quieran enviar las actividades para que sean corregidas, les dejamos nuestros mails
ResponderEliminarSeño Claudia de 5°C t.tarde claudianielsen6517@gmail.com
Seño Claudia de 5°A y 5°B t.mañana profecoloep67@gmail.com
Hola seños tiene q ser similar a la divicion px q yo no entiendo casi nda d esa ecuacion muchas grasias mami d elias yucheri
ResponderEliminar