Visitantes

lunes, 6 de julio de 2020

descripcion!!

ÁREA: Inglés
FECHA: July, 6th
CURSO: 6º A, B, C
CONTENIDO: Presente simple.
PROPUESTA: contestar preguntas.


Hello student!!! How are you?
Les dejo un texto para leer y contestar preguntas.


 Aquí les dejo la traducción del texto por si hay dudas. 
Mi nombre es Milena. Yo vivo en Haedo Buenos Aires. Yo voy a la escuela en Ramos Mejía. Yo estoy en sexto. Yo tengo 11. Mi cumpleaños es en Noviembre. Mi día favorito es Miércoles. Los Miércoles tengo E:F. (educación física). juego al voley  en la escuela y hockey en el club local. Yo puedo jugar hockey muy bien.
Vocabulary:
LIVE: VIVO
GO: IR
I AM IN GRADE 6 : YO ESTOY EN SEXTO.
BIRTHDAY: CUMPLEAÑOS
HAVE: TENGO
PLAY: JUGAR
CAN: PODER

Copiamos el vocabulario y las preguntas en Inglés en la carpeta.
2. Va a la escuela en Haedo?
3. Ella tiene 12 o 11?
4. Esta ella en 5 o 6 grado?
5.Cuando es su cumpleaños?
6. Donde juega voley?
7. Puede jugar hockey?
8. Donde juega hockey?

Les dejo elmail para mandar sus tareas o consultas: carotizziani@hotmail.com
Les dejo un beso. 
Cuídense mucho.
Teacher Carolina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)