FECHA: MARTES 4 DE AGOSTO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 5° A - B - C
CONTENIDO: Resolver problemas que involucren a la suma y a la resta en el sentido de la relación entre dos cantidades.
PROPUESTA: Los alumnos deben utilizar la calculadora para enfocarse en la selección de datos, para luego verbalizar las estrategias utilizadas para resolver los problemas.
¡HOLA CHICOS! BUEN COMIENZO EN ESTA NUEVA ETAPA. LOS EXTRAÑAMOS MUCHO. BESOS. LOS QUEREMOS
En el cuaderno de matemática escribir el día, el DNI y las actividades
JUGANDO CON LA CALCULADORA
1) EN EL VISOR DE LA CALCULADORA APARECE EL NÚMERO 26.583. SANTINO DICE QUE HIZO UN SOLO CÁLCULO Y LOGRÓ QUE EN EL LUGAR DEL 5 APARECIERA UN 3 SIN MODIFICAR LOS OTROS NÚMEROS ¿ES POSIBLE? EXPLICÁ POR QUÉ.
2) NICOLE LE DIJO QUE ELLA PUEDE TRANSFORMAR EL 26.583 EN EL 20. 543 CON UN SÓLO CÁLCULO ¿SERÁ POSIBLE? ¿POR QUÉ?
Chicos, para que las actividades sean corregidas. Les dejamos nuestros mails.
Seño Claudia de 5° C turno tarde claudianielsen6517@gmail.com
Seño Claudia de 5°A y 5° B turno mañana profecoloep67@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)