Visitantes

lunes, 21 de septiembre de 2020

La hora.

 ÁREA: Inglés.

FECHA: September, 21st

DESTINATARIOS: 6th A, B, C.

CONTENIDO: La hora

PROPUESTA: Unir con flechas.

HELLO STUDENTS!!! HOW ARE YOU??

ESPERO SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN!!

HOY LES DEJO UN PEQUEÑO TEXTO PARA LEER Y SU TRADUCCIÓN DEBAJO.

Solo copien la actividad que esta debajo. No es necesario copiar el texto.


Traducción:
Esta es mi rutina diaria. Yo me levanto a las ocho y media, todos los días.
Yo almuerzo a la una menos cuarto.
Luego yo juego con mis amigos.
Voy a dormir a las diez y cuarto, todos los días.
Esta es mi rutina diaria.

Copien el siguiente ejercicio en la carpeta.

A. MATCH. ( unir con flechas) [ primero unir la imagen con la actividad que esta haciendo cada nene (por ejemplo el nene que se esta levantando de la cama la unen con "get up". Luego de esa actividad saco una flecha hacia la hora escrita y luego hacia el dibujo de el reloj] Tienen que usar el texto de arriba para saber a que hora hace esas actividades el nene.




Les dejo mi mail para que me manden sus tareas o consultas: carotizziani@hotmail.com

Muchas gracias a las familias por el compromiso y el apoyo de siempre.
Recuerden mandar sus tareas cuando las tengan y puedan. Hagan tranquilos, con paciencia. Yo los espero y respeto sus tiempos
Sigan cuidándose mucho.
Les dejo un beso grande a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)