Visitantes

martes, 20 de octubre de 2020

Danzas 4º C y 5º C

 

DANZAS FOLCLÓRICAS
Profesora: Vanesa Bossi

ÁREA:  Danzas Folclóricas
FECHA: martes 20 de octubre de 2020
DESTINATARIOS:  4º C y 5º C

CONTENIDO:   Práctica de desplazamientos espaciales, niveles (bajo, medio, alto) y disponibilidad corporal.

PROPUESTA:  Pongo cualquier música que me guste y a jugar bailando.


Hola,  ¿¿¿como estan?????

Después de estas dos semanas trabajando en las tareas y los cuentos mapuches.

Hoy vamos a elegir una música que nos guste mucho. No tiene que ser de folclore.

Nos disfrazamos como queremos, con lo que tenemos en casa, porras, sombreros, telas, cualquier cosa. Y nos divertimos bailando. 

Disfrutando el momento con alegría.

Podemos decir a alguien de la familia que se anime a acompañarnos y se divierta con nosotros/as.

Filmó un video corto y me lo mandan por privado.

Fue una idea de una de sus compañeras de 2º ciclo, que me mandó un video divertido para jugar bailando.

Recuerden usar los recursos. 

Nivel bajo: el piso, acostada.  Nivel medio: arrodillada, sentada, en cuclillas, etc.

Nivel alto: parado/a, saltar.

También uso todo el espacio que tenga, me desplazo. si tengo lugar afuera aprovechó.

abrazo enorme para todas y todos!!!!

profe vane.

 

💜💜💜💜gracias genias totales!!!💜💜💜

vanesadanzaep67@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)