Visitantes

lunes, 16 de noviembre de 2020

Ingles 5º A, B, C

INGLES 5ºA, B, C

NOVEMBER, 16th

I LIKE / I DON'T LIKE ( me gusta/ no me gusta)
BUT (pero)


Hello! How are you? 😃

1) Read. Lee las siguientes oraciones.
 



Me gusta el helado pero                                   Me gustan las tortas y la leche pero 
no me gusta la sopa.                                          no me gusta el queso

BUT -PERO


2)  Write sentences. Escribe 4 (cuatro) oraciones contando que te gusta y que no te gusta usando "BUT" = PERO

Example: Ejemplo
 I like milk but I don't like tea.
Me gusta la leche pero no me gusta el té.


Teacher Carolina 5º A, 5º B. Pueden enviar actividades de 

5º A y 5ºB a:  carotizziani@hotmail.com  de 8 Hs. a 15 Hs.

Miss Carina 5º C. Pueden enviar actividades de 5º C a: haburac8@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)