Visitantes

jueves, 18 de marzo de 2021

2º A, B Y C PRÁCTICAS DEL LENGUJE ¿YO Y MI GATO?

  MUY BUENAS TARDES SEGUNDO 


ÁREA: PRÁCTCAS DEL LENGUAJE

DESTINATARIOS: 2ºA - B - C.

CONTENIDO:  Leer a través del docente obras literarias( seguimos a un personaje). Participar de la lectura del docente, comenzar leer y escribir por si mismos textos breves.

PROPUESTA: Observación del videocuento "¿Yo y mi gato?", del canal de Youtube del Club de la Galaxia (México) También se encuentra en PDF.


DÍA JUEVES 18 DE MARZO

¿YO Y MI GATO?


MIRÁ CON ATENCIÓN EL VIDEO DEL CUENTO


LUEGO EN EL CUADERNO:

Retomá las anticipaciones realizadas en la clase anterior. 

Comparalas con  lo visto en el video. ¿se parecía a lo qué vos pensaste? Escribir el nombre de los personajes.
















 





NO TE OLVIDES ENVIARNOS TUS TRABAJITOS,
ES MUY IMPORTANTE CONTINUAR TRABAJANDO JUNTOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)