Visitantes

viernes, 2 de julio de 2021

¡A SEGUIR PAGANDO FACTURAS!

 ÁREA: MATEMÁTICA.

DESTINATARIOS: 3°A-B-C.

CONTENIDO: ANALIZAR EL VALOR POSICIONAL A TRAVÉS DE RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN, UNOS, DIECES, CIENES Y POSTERIORMENTE EN MILES, DENTRO DEL CONTEXTO MONETARIO O DE JUEGOS DE PUNTAJE.

PROPUESTA: ESCRIBIR LA MENOR CANTIDAD DE BILLETES Y MONEDAS PARA PAGAR CADA FACTURA. Y LUEGO, COMPLETAR EL CUADRO CON LOS IMPORTES SEGUN LOS BILLETES Y MONEDAS INDICADOS.


1)- ESCRIBÍ LA MENOR CANTIDAD DE BILLETES Y MONEDAS PARA PAGAR CADA FACTURA.

2)- ESCRIBAN EL IMPORTE DE CADA FACTURA:



NUESTROS MAILS SON:

3° SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com

3°B SEÑO SUSY susanamartafigueroa1955@gmail.com

3°C PROFE MIGUEL janiche99@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)