ÁREA: MATEMÁTICA.
DESTINATARIOS: 3°A-B-C.
CONTENIDO: ANALIZAR EL VALOR POSICIONAL A TRAVÉS DE RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN UNOS, DIECES, CIENES Y POSTERIORMENTE MILES, DENTRO DEL CONTEXTO MONETARIO O DE JUEGOS CON PUNTAJES.
PROPUESTA: ANALIZAR LA SITUACIÓN PROBLEMATICA PARA SABER EL GANADOR Y DESARMAR LOS PUNTAJES EN UNOS, DIECES Y CIENES.
-VALENTINA Y SANTIAGO JUEGAN A EMBOCAR PELOTITAS EN LOS FRASCOS. EL QUE CONSIGUE SUMAR MÁS PUNTOS ES EL QUE GANA.
1-LEÉ CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE SITUACIÓN:
RESPONDÉ:
A-¿CUÁNTAS PELOTITAS EMBOCÓ VALENTINA?¿Y SANTIAGO?
B-¿QUÉ PUNTAJE OBTUVO LA NENA?¿Y EL NENE?
C-¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?¿QUIÉN ES EL GANADOR?
2-DIBUJÁ EN CADA FRASCO LAS PELOTITAS QUE EMBOCARON ESTOS CHICOS DE ACUERDO CON EL PUNTAJE.
A-REPRESENTÁ CADA PUNTAJE CON BILLETES Y MONEDAS. ESCRIBÍ SUS NOMBRES.
NUESTROS MAILS SON:
3°A SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com
3°B SEÑO LAURA lauraaguilera107@gmail.com
3°C PROFE MIGUEL janiche99@gmail.com
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