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viernes, 6 de agosto de 2021

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

 ÁREA: MATEMÁTICA.

DESTINATARIOS: 3°A-B-C.

CONTENIDO: ANALIZAR EL VALOR POSICIONAL A TRAVÉS DE RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN UNOS, DIECES, CIENES Y POSTERIORMENTE MILES, DENTRO DEL CONTEXTO MONETARIO O DE JUEGOS CON PUNTAJES.

PROPUESTA: ANALIZAR LA SITUACIÓN PROBLEMATICA PARA SABER EL GANADOR Y DESARMAR LOS PUNTAJES EN UNOS, DIECES Y CIENES.


-VALENTINA Y SANTIAGO JUEGAN A EMBOCAR PELOTITAS EN LOS FRASCOS. EL QUE CONSIGUE SUMAR MÁS PUNTOS ES EL QUE GANA.

1-LEÉ CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE SITUACIÓN:


RESPONDÉ:

A-¿CUÁNTAS PELOTITAS EMBOCÓ VALENTINA?¿Y SANTIAGO?

B-¿QUÉ PUNTAJE OBTUVO LA NENA?¿Y EL NENE?

C-¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?¿QUIÉN ES EL GANADOR?


2-DIBUJÁ EN CADA FRASCO LAS PELOTITAS QUE EMBOCARON ESTOS CHICOS DE ACUERDO CON EL PUNTAJE.



A-REPRESENTÁ CADA PUNTAJE CON BILLETES Y MONEDAS. ESCRIBÍ SUS NOMBRES.

NUESTROS MAILS SON:

3°A SEÑO NANCY nanchufer81@gmail.com

3°B SEÑO LAURA lauraaguilera107@gmail.com

3°C PROFE MIGUEL janiche99@gmail.com















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