FECHA: VIERNES 8 DE MAYO
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4| A - B - C
CONTENIDO:Establecer relaciones entre el sujeto y los objetos entre sí.
PROPUESTA: Los alumnos responden preguntas sobre la ubicación de los barcos que se encuentran dibujados en la foto de la clase anterior.
HOLA CHICOS, LES MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO. LOS QUEREMOS....
(En el cuaderno de matemática escribir el día, el DNI, el título y las preguntas. NO VOLVER A COPIAR LA CUADRÍCULA CON LOS BARCOS, ES LA MISMA DE LA CLASE ANTERIOR, sólo copiar y responder las preguntas.)
SEGUIMOS JUGANDO A "LA BATALLA NAVAL"
Responder.
1) Luz descubrió las coordenadas E 4, F 4 y G 4 de Tomás. Cómo no hundió el barco, se dio cuenta de que le faltaba una coordenada, y entonces eligió H 4, ¿Qué respondió Tomás ?
2) Tomás, en su turno, eligió la coordenada C 8. Como adivinó, se dio cuenta de que estaba cerca de hundir un barco de Luz, continuó jugando y eligió C 7. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué?
3) Tomás le dijo G 4 a Luz. ¿De cuántos cuadrados es el barco que tenía que hundir?
4) Tomás adivinó las coordenadas I 7 e I 9 de Luz. ¿Podía estar seguro de que el barco ocupaba 3 cuadrados? Explicar la respuesta y escribir las distintas coordenadas que pudo haber indicado Tomás para hundir el barco de Luz?
5) Cuando uno de los participantes "toca" un barco, ¿Qué coordenadas conviene continuar eligiendo?
Chicos, para que las actividades
sean corregidas. Les dejamos nuestros mails.
Seño Claudia de 4° C turno
tarde
claudianielsen6517@gmail.com
Seño Valeria de 4° A y 4°B
turno mañana valesolsantillan@gmail.com
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